Como cada viernes, Isa Pantoja ha estado en 'El programa de AR' comentando 'Supervivientes' y la actualidad rosa. Era de recibo que se manifestara sobre el polémico momento protagonizado por su hermano Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja en 'Viernes Deluxe'. La controversia aún colea y ha despertado los posicionamientos más encendidos. La hija de Isabel Pantoja no ha tenido ningún problema en tomar parte en la cuestión, decantándose por el dj, pero la anécdota que ha acabado viviendo Joaquín Prat a causa de un indiscreto micro abierto ha ensombrecido sus palabras.

Artículo relacionado

Los micros abiertos los carga el Diablo. Y hoy ha vuelto a quedar patente a que este tópico es cierto al ciento por ciento. Después del bloque de 'Supervivientes 2021', en El Club Social de 'El programa de AR' pasaban a bucear en el polémico reencuentro de Kiko Rivera y Anabel Pantoja hace una semana en 'Viernes Deluxe'. Han contando con la presencia de Isa Pantoja y su opinión es muy preciada en estos momentos, aunque el micro abierto durante un vídeo ha convertido en protagonista involuntario a Joaquín Prat.

Artículo relacionado

El copresentador del matinal daba paso a un vídeo-resumen sobre lo ocurrido en el 'Deluxe' y, sin dar tiempo a que bajaran los micros, la audiencia ha tenido la oportunidad de escuchar la opinión de Prat al respecto, que se inclinaría más hacia Anabel, por lo que ha podido deslizar: “Entiendo también a tu prima que dice, ¿qué cojo…?”. La pantalla pasaba a mostrar en una ventana la cara de Isa Pantoja, que reaccionaba con desconcierto disimulado, mientras intentaba estar atenta al contenido del vídeo y a lo que Joaquín estaba comentando. ¡Qué momento! La magia de la televisión...

El programa de AR

Isa Pantoja hablando con Joaquín Prat de Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Telecinco

Finalmente, la hija de Isabel Pantoja ha podido dar su parecer, subrayando que su prima Anabel "no se moja absolutamente nada por miedo y porque no quiere perder a mi tía". En su opinión, el dj "quedó mal", por la reacción "súper dramática" de Anabel. También ha desvelado que tiene intención de encontrarse con su hermano porque quiere escuchar su versión y, por el momento, prefiere "mantenerse al margen porque, si mi hermano está así, no voy a darle más disgustos".