Llega septiembre y llegan también las primeras reincorporaciones al trabajo en televisión. Tras un agosto marcado por grandes ausencias, ha sido Joaquín Prat el que ha dado el pistoletazo de salida a esto de volver a ponerse delante de las cámaras. A la espera de que Ana Rosa Quintana regrese el próximo lunes, Prat ha retomado su puesto en ‘El programa del verano’ dejando claro que no se ha perdido nada pese a haber estado unas semanas de descanso.

Artículo relacionado

“Os he estado siguiendo todo lo que he podido”. Joaquín Prat ya ha dejado las vacaciones para otro momento. El presentador, siguiendo los pasos de Ana Rosa Quintana, también se tomaba un período de reposo en plena jornada estival. El presentador dejaba el programa a los mandos de Patricia Pardo y Ana Terradillos y se escapaba para disfrutar de los suyos y desconectar, al menos un poco, de las obligaciones.

A su regreso, Prat ha asegurado que las vacaciones le han sentado “de maravilla” y ha felicitado a sus compañeros por haber mantenido el programa en todo lo alto. Pese a que no será hasta el próximo lunes cuando arranque temporada de ‘El programa de AR’ con la vuelta de Ana Rosa, este regreso deja claro que debemos ir diciéndole adiós al verano. Junto al presentador también volvían colaboradores como Alessandro Lequio.

Joaquin Prat Patricia Pardo

Patricia Pardo da la bienvenida a Joaquín Prat tras sus merecidas vacaciones

Telecinco

No es el único

Joaquín Prat no es el único que ya ha tenido que poner fin a sus vacaciones. También Sonsoles Ónega se pone hoy al frente de ‘Ya es mediodía’. La presentadora, después de unas semanas de ausencia, regresa a su programa y lo hace con muchos temas en el aire. No en vano, el conflicto generado con Rosa Benito y Amador Mohedano desde las sillas de ‘YEM’ ha sido uno de los grandes temas de los últimos tiempos.