El viernes es el día en el que Ana Rosa Quintana (67 años) no se pone al frente de su programa. Desde que regresó tras someterse al tratamiento con el que combatir el cáncer que le diagnosticaron hace un año y medio, decidió estar cuatro días en antena pero dejar uno para dedicarlo a descansar. Así que el último día de la semana, Joaquín Prat (47 años) y Patricia Pardo (39 años) se encargan de sustituir a su compañera. Eso ha hecho que Joaquín esté hoy en la mesa de actualidad del programa, donde uno de los temas ha dado pie a que hable de su sueldo.

Artículo recomendado

¿Se casa? Joaquín Prat desconcierta a todos con un comentario sobre su futura boda con Alexia Pla

Joaquín Prat

Joaquín Prat se pronuncia sobre su sueldo como presentador de televisión

Una de las cuestiones de la que han hablado Joaquín Prat y los colaboradores de hoy ha sido la subida del Euríbor. A raíz de esto, han comentado cómo hay muchos precios que están subiendo y cómo hay personas que no pueden hacer frente a todos los gastos. Ha sido en ese momento cuando el presentador, después de sensibilizarse con quienes lo están pasando mal por este asunto, ha comentado que “tengo un sueldo de privilegiado”.

Joaquín Prat no ha revelado cuánto dinero gana por trabajar en televisión, pero sí que ha dejado claro que la cantidad le da para llevar una vida cómoda. Al decir que se siente un privilegiado por ello, el presentador ha puesto en valor la suerte que tiene de pertenecer a ese grupo de personas que no tiene que preocuparse por llegar a finales de mes, todo lo contrario.

¿Con qué trabajos se gana Joaquín Prat su sueldo?

Gran parte de que Joaquín Prat tenga un sueldo privilegiado, se debe a que es uno de los presentadores con más trabajo en Mediaset. El presentador está actualmente al frente de dos programas. De lunes a viernes, presenta tanto ‘El Programa de Ana Rosa’ como ‘Ya es mediodía’, donde desde que Sonsoles Ónega se marchó, él se ha convertido en el presentador titular. Este doblete sumado al cariño que le tienen los presentadores, hacen que tanto desde Mediaset como desde la productora Unicorn Content valoren mucho su labor y lo conviertan en uno de los rostros más populares de Telecinco.

Además, su popularidad le abre las puertas para poder llevar a cabo otro tipo de trabajos. Proyectos sueltos en Mediaset, promociones, presentar eventos o ser imagen de algunas marcas son algunos de los trabajos extra que suelen tener los presentadores. Con esto aprovechan al máximo su popularidad y amplían sus fuentes de ingresos.

¿En qué invierte Joaquín Prat su sueldo?

Además de los gastos habituales de todas las personas, Joaquín Prat tiene un sueldo que invierte en algunas de sus pasiones. Por un lado en viajar. En los últimos meses son varias las escapadas idílicas que ha hecho con su novia Alexia Pla. Invertir su dinero en tiempo de calidad y en desconectar del trabajo es algo que le gusta. Y también cuenta con propiedades inmobiliarias. La última la ha adquirido en Mallorca. El presentador compró hace poco una espectacular casa en Mallorca sobre la que la revista Lecturas reveló en exclusiva todos los detalles.