Joaquín Prat ha vuelto al trabajo tras disfrutar de un inolvidable verano junto a su familia y sus amigos más íntimos. El periodista ya ha retomado sus labores en 'El programa de AR' y lo ha hecho con numerosas novedades, la más importante relacionada con el mundo de la política. Tal y como ha confirmado Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, tras un consejo de Ministros, se ha aprobado una norma que garantiza a las empleadas del hogar un subsidio de desempleo. Un hecho por el que Joaquín se ha abierto ante la audiencia para contar con detalles el importante papel que juega Rosy, la persona encargada de cuidar a su hijo cuando él trabaja, en su familia.

Artículo recomendado

Joaquín Prat reaparece en 'El Programa de AR' antes de la inminente vuelta de Ana Rosa Quintana

Joaquín Prat reaparece en 'El Programa de AR' antes de la inminente vuelta de Ana Rosa Quintana

Joaquín Prat no ha podido evitar emocionarse al hablar de Rosy, su empleada del hogar y la persona que se ha volcado con su hijo, algo que le ha permitido afrontar su trabajo en televisión de la mejor manera posible. El presentador de 'El programa de AR' ha alabado la figura de Rosy dedicándole las palabras más bonitas de todas en pleno directo. Algo con lo que le agradece toda la ayuda que le ha brindado durante tantos años.

"Voy a contar mi caso personal, esta mañana Rosy, que es una parte muy importante de mi núcleo familiar, ha llegado a las 07:30 horas de la mañana, haciendo un esfuerzo para que yo pueda venir a trabajar, estar aquí y ella se ocupe de lo que más quiero en este mundo que es mi hijo", ha comenzado diciendo Joaquín Prat sin poder contener la emoción.

joaquín prat

Joaquín Prat se emociona al hablar de Rosy, la cuidadora de su hijo.

Telecinco

Artículo recomendado

La familia de Joaquín Prat rompe su silencio tras las duras declaraciones de su hermano Federico

La familia de Joaquín Prat rompe su silencio tras las duras declaraciones de su hermano Federico

"Y ella pueda acercarle a la parada del autobús... Mira, es que me emociono. Le acerca a la parada del autobús para que papá pueda ir a trabajar. No concibo que si mi Rosy se queda mañana sin trabajo, se quede sin esa prestación de desempleo, no concibo cómo ha llegado tan tarde... Pero bueno, más vale tarde que nunca", ha terminado diciendo asegurando que es una medida muy necesaria.

Para Joaquín, su hijo es una de las personas más importantes de su vida y lo ha dejado claro en numerosas ocasiones. En 2021, su vida cambió radicalmente desde que saliera a la luz su ruptura con Yolanda Bravo tras más de 12 años de relación. Sin embargo, Jesús Calleja consiguió que el periodista hiciese su confesión más descarnada sobre su separación: "Ha sido traumático. Para mí solamente ha habido una mujer en mi vida, esta mujer. Las cosas a veces no funcionan, pero ya me hubiese gustado a mí que no hubiese sido así", confesaba a corazón abierto.