Joaquín Prat, ilusionado, anuncia el próximo plan que le acerca mucho más a su novia Alexia Pla

Joaquín Prat no para y recién llegado de sus vacaciones en Punta Cana, el presentador ya prepara su próxima escapada

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Joaquín Prat
Mediaset

Acaba de llegar como quien dice de su última escapada a Punta Cana y Joaquín Prat (47 años) ya está pensando en su próxima escapada. Como cada viernes, el presentador se ha puesto al frente de 'El Programa de AR' y entre los muchos temas que han abordado desde la mesa de actualidad uno de ellos han sido las altas temperaturas de las que gozaremos en nuestro país de cara al fin de semana.

En ese momento, Prat ha manifestado su deseo de que el buen tiempo se alargue un poco más porque "me voy a las Fallas", un planazo del que no ha querido dar más detalles. Aunque no ha especificado de quién estará acompañado, todo parece indicar que en esta escapada tiene mucho que ver su novia, Alexia Pla (35 años). Cabe recordar que la joven enfermera es de origen valenciano, por lo que no sería de extrañar que quisiera que su chico conozca en primera persona su fiesta grande.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat se enzarzan divertidos en directo: "¿Por qué eres tan pesado?"

Ana Rosa y Joaquín Prat collage

Además, será la ocasión perfecta para que Joaquín conozca (si no lo ha hecho ya) a todos los familiares y amigos de su chica. Lo suyo va viento en popa y eso no hay nadie que lo pueda poner en duda. "Estoy en un momento muy bonito en el que quiero disfrutar más y trabajar menos. Pasar tiempo con las personas que quiero...", aseguraba hace solo unos meses. Y ¡dicho y hecho! Desde que se hiciera público su romance con Alexia el pasado mes de noviembre, la pareja ha disfrutado de infinidad de viajes entre Ibiza, Mallorca, Colombia o República Dominicana.

¿Planes de boda? Joaquín Prat no cierra las puertas

Joaquín Prat está atravesando un momento muy dulce y mucha culpa de eso la tiene Alexia Pla. El presentador le declara su amor a su chica cada vez que tiene la oportunidad, pero nuestra sorpresa fue máxima cuando dejó sobre la mesa la posibilidad de volver a pasar por el altar. En el plató de 'El Programa de AR' estaban debatiendo sobre el enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva cuando ni corto ni perezoso soltó: "Yo me desfamiliaricé de esto hace mucho años y quizás me vuelva a familiarizar con él", declaraciones que dejaban a sus compañeros muy sorprendidos.

Joaquín Prat ya conoce a su suegra

A punto de cumplir su primer aniversario juntos, Joaquín Prat y Alexia Pla están tan seguros de sus sentimientos que no dudaron en hacer partícipes a sus respectivas familias de su amor. Nos tenemos que remontar al pasado mes de diciembre cuando el presentador alabó uno de los platos que pudo degustar de su suegra y que le habían encantado.

Loading...