Joaquín Prat y Patricia Pardo ponían rumbo a Ávila tras atender sus compromisos profesionales en televisión por un motivo muy especial que no era otro que recoger un premio a su trabajo. El Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila ha vuelto a ser el escenario de los Premios La Alcazaba-Kia que han reconocido el programa 'Cuatro al día' como 'Mejor Programa de Televisión en el formato diario'.

Artículo recomendado

Patricia Pardo y Joaquín Prat se escapan de ‘El programa de AR’ para disfrutar de una noche de premios

Patricia Pardo y Joaquín Prat se escapan de ‘El programa de AR’ para disfrutar de una noche de premios

Ha sido Prat, presentador de este espacio televisivo, quien subía al escenario para recoger el galardón de manos de Carmen Alcayde y en su discurso no dudó en hablar de la conciliación familiar, esa necesidad de estar con su hijo que le impidió asistir en la edición interior: "Espero que me perdonéis".

Es la primera vez que Joaquín Prat habla públicamente de lo que para él es "un derecho de nuestros hijos y no siempre lo conseguimos", se lamentaba. ¡Dale al PLAY y escucha sus declaraciones de viva voz!

Joaquín Prat tiene un hijo de ocho años que nació fruto de su matrimonio con Yolanda Bravo. Hace poco más de un año, la pareja decidía poner punto y final a su relación después de 12 años juntos, un proceso delicado que el presentador llegó a definir como "traumático". Para Joaquín "la vida es para compartirla y vivirla en pareja" por lo que estar solo no le hace feliz. Actualmente ha recuperado la ilusión por el amor en los brazos de la empresaria catalana Natalia Barrilero.