Ha sido una noche muy especial para Patricia Pardo y Joaquín Prat. Ver el esfuerzo recompensado siempre es una enorme alegría. Los presentadores de ‘El programa de AR’ cambiaban su plató habitual por la entrega de los Premios Alcazaba 2022 en Ávila. Una ceremonia en la que Pardo recibía el galardón a mejor presentadora mientras que Prat recogía el de mejor programa diario para ‘Cuatro al día’. Una noche cargada de emociones en la que todo el mundo echó en falta a Christian Gálvez, pareja de Patricia Pardo.

Artículo recomendado

Patricia Pardo, premiada con un nuevo proyecto en Mediaset más allá de 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo, premiada con un nuevo proyecto en Mediaset más allá de 'El programa de Ana Rosa'

No es habitual que veamos a Patricia Pardo y Joaquín Prat fuera de televisión, en un día entre semana y juntos. Esto solo lo han logrado, por el momento, los Premios Alcazaba. La pareja de presentadores de ‘El programa de AR’ disfrutaban de su gran noche donde iban a recoger sus galardones por su labor al frente tanto del programa de la mañana, en el caso de Pardo, como de ‘Cuatro al día’, el espacio que conduce Prat en las tardes de Cuatro.

La presentadora acudía acompañada de Antonio Rossi mientras que Prat aparecía ya directamente en el patio de butacas, sin pasar por el photocall del evento. El horario de su programa, posiblemente, dificultaba que el presentadora pudiese acudir antes. Eso sí, juntos se inmortalizaba en una imagen que no deja de ser curiosa.

Patricia Pardo Joaquin Prat

Patricia Pardo y Joaquín Prat recogen sus premios acompañados de Antonio Rossi

Instagram @patriciapardo_tv

Su papel durante la ausencia de Ana Rosa

La baja de Ana Rosa Quintana durante los últimos meses ha hecho que Patricia Pardo y Joaquín Prat se conviertan en las caras visibles de ‘El programa de AR’. Los presentadores, acostumbrados a coger las riendas del espacio durante las vacaciones, se han convertido en los rostros titulares de uno de los programas más veteranos y uno de los que mejor funciona en Telecinco.