Joaquín Prat ha recuperado su puesto como conductor de la sección de sociedad de 'El Programa de AR' y ha sacado a la luz su faceta más picarona. La inesperada revelación venía a colación de unas imágenes de 'Supervivientes 2020' donde Elena Rodríguez, ni corta ni perezosa, se bañaba totalmente desnuda en el mar ante la mirada de algunos de sus compañeros.

Artículo relacionado

Lejos de echarse las manos a la cabeza por el atrevimiento de la madre de Adara, el presentador se ha puesto nostálgico y es que uno de sus deseos más inmediatos es poder bañarse desnudo en la playa: "Tengo ganas de bañarme en la playa y también en pelotas", reconocía sin pudor.

Joaquín se ha mostrado sorprendido cuando algunas de las colaboradoras como Paloma Barrientos o Beatriz Cortázar aseguraban que nunca le han encontrado el placer a bañarse desnudo en el mar y él ha explicado la sensación que tiene cada vez que lo hace: "No es una cuestión de tener el espíritu joven, es por el cosquilleo que recorre todo mi cuerpo con el agua".

Joaquín Prat AR

Aunque el periodista suele ser cauto a la hora de dar detalles sobre su vida privada de vez en cuando nos hace partícipes de su parte más atrevida como este jueves en el que reconocía que "siempre que puede" se da baños desnudo en el mar.

El destino estival favorito para Prat suelen ser las islas baleares o bien alguna playa de la Costa Brava. A consecuencia de la crisis sanitaria por el coronavirus, por el momento se desconocen las medidas de seguridad que habrá que llevar a cabo en las playas durante este verano, una situación que retrasará esa práctica tan personal e íntima que a él le gusta llevar a cabo solo y en familia.