TRAS SU CRUCE DE HALAGOS

Joaquín Prat bromea con Ana Rosa y Sonsoles Ónega: "Parecéis Chelo y la Pantoja"

Las presentadoras de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía' se han lanzado halagos en una conexión

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Los espectadores habituales de 'El programa de Ana Rosa' saben bien que la presentadora conecta durante unos momentos con Sonsoles Ónega para que avance los contenidos que lleva el programa 'Ya es mediodía', que se emite justo después del suyo. El buen rollo y la gran complicidad que hay entre las dos periodistas salta a la vista durante sus conexiones. Tanto es así que este jueves Joaquín Prat ha bromeado al insinuar a través de una metáfora que entre ambas hay peloteo.

Relacionado con esta noticia

Nada más conectar con Sonsoles Ónega, Ana Rosa Quintana ha alabado la labor informativa de 'Ya es mediodía', un piropo al que la presentadora del espacio no ha tardado en responder. "Te me has adelantado con las felicitaciones. Ya sé que tú no eres de que andemos floreándonos, pero estás que te sales de audiencia y queremos transmitirse una felicitación así de grande a la más grande", ha expresado la periodista.

"Este peloteo que tenemos aquí…", ha dicho Ana Rosa Quintana a su compañera en tono de humor. "No, no. Queríamos felicitarte porque es que, de verdad, por las mañanas no sabes la que liamos en la reunión (al ver las audiencias de 'El programa de Ana Rosa')", le ha respondido Sonsoles Ónega con una gran sonrisa. "¿Y haces el pino?", ha bromeado Ana Rosa. "Sí, hago el pino por ti", le ha contestado de forma muy espontánea la presentadora de 'Ya es mediodía'.

Tras darse cuenta de que su compañero Joaquín Prat escuchaba estupefacto la conversación, Ana Rosa Quintana le ha preguntado en tono distendido por qué le miraba así. "Joder, parecéis Chelo y la Pantoja", ha respondido Joaquín Prat, con total naturalidad, haciendo referencia al peloteo de la colaboradora de 'Sálvame' hacia la cantante en 'Supervivientes'. "Perdona, en todo caso seríamos dos Chelos o dos Pantojas", ha aclarado Ana Rosa.

Más Sobre...

Joaquin Prat Ana Rosa Quintana Presentadores famosos Televisión Sonsoles Ónega Ya es mediodía El programa de AR

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?