Ana Rosa Quintana aparecía esta mañana en su programa para dar una dura noticia. “Me han detectado un carcinoma en una mama”, explicaba la presentadora antes de anunciar que se retiraba temporalmente de televisión para centrarse en su tratamiento. Acto seguido, era Susanna Griso desde ‘Espejo público’ la que enviaba un cariñoso mensaje a su compañera. “Mucho ánimo, mucha fuerza, te deseamos una pronta recuperación”.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer de mama: "Estoy tranquila y confío en mis médicos"

Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer de mama: "Estoy tranquila y confío en mis médicos"

Ha sido una noticia difícil pero también llena de esperanza. Ana Rosa Quintana comunicaba a su público que se retiraba temporalmente para centrarse en el tratamiento del carcinoma en el pecho que le han detectado. “Estoy tranquila y confío en los médicos”, aseguraba la presentadora bajo la atenta mirada de Joaquín Prat, Patricia Pardo y todo su equipo. Acto seguido era Susanna Griso desde ‘Espejo público’ quién detenía el programa para enviar un mensaje.

Quiero enviar un gran abrazo a una compañera que sabemos que ha dejado temporalmente el programa para tratarse un cáncer de mama, se quiere centrar en esa lucha contra el cáncer que afortunadamente está localizado, no tiene metástasis”, afirmaba la presentadora en Antena 3. “Ana Rosa, mucho ánimo, mucha fuerza, te deseamos una pronta recuperación”.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana comunicaba esta misma mañana su retirada para tratarse el carcinoma en el pecho que le han detectado

Mediaset

Retirada temporal

Ana Rosa Quintana aparecía este martes en 'El programa de AR' para comunicar su marcha. La presentadora, arropada por su equipo, comunicaba que iba a ausentarse una temporada de televisión para tratarse el carcinoma en el pecho que le han detectado. "Es un día duro para todo el equipo", afirmaba Patricia Pardo rota por la emoción. "Ella no es dura, es una roca", bromeaba para romper un poco la dureza del momento. Serán Joaquín Prat y la propia Pardo quienes continuarán al frente del programa durante el tiempo en el que la presentadora se encuentre de baja.