Hace apenas cuatro meses,Joaquín Cortés y Mónica Moreno presentaban con ilusión a su segundo hijo a las puertas del hospital, un hermanito para Romeo que nació en 2018. Sin embargo, cuando todo parecía ir sobre ruedas, el bailarín compartía en redes sociales el infierno que está sufriendo desde hace una semana.

Tal y como él mismo ha relatado en redes sociales el recién nacido se encuentra ingresado en el hospital aquejado de una fuerte bronquilitis. "Nuestro budita ha dado positivo en un virus más peligroso en bebés que el Covid. Más agresivo", escribía junto a una imagen del pequeño sobre la cama del hospital y ayudado con un respirador.

Artículo relacionado

Todo comenzó la semana pasada cuando el niño empezó a tener muchos mocos, síntomas que evolucionaron en un cansancio extremo y falta de apetito por parte del bebé: "Dormía muchísimas horas y eso nos mosqueó", contaba. Inmediatamente, la pareja no esperó más y el domingo lo llevaron a urgencias: "Llegó con saturación 89. Es un virus muy agresivo que le ha provocado bronquiolitis", manifestaba con evidente preocupación.

Joaquín Cortés bebé

Joaquín Cortés revela el infierno que está viviendo por su bebé

Instagram @joaquincortesworld

Joaquín Cortés ha aprovechado este alarde de sinceridad en redes sociales para ensalzar el papel de mamá de su chica, Mónica Moreno: "La otra luchadora... su mamá", escribía junto a una entrañable imagen de madre e hijo. Afortunadamente, el bailarín ha podido pasar tiempo con su bebé y desea que este susto pase cuanto antes. "Los niños no deberían sufrir así", sentenciaba.

Hace solo unas semanas, Mónica agradecía a la vida la llegada de su segundo hijo y es que tal y como ella misma detalla no puede ser más bueno: "Estás siendo un bebé 10. A penas me despiertas, casi ni lloras, aguantas estar solito muchas veces porque estamos con Romeo. Aguantas ruidos y gritos de tu hermano mientras tú, pobrecito mío “intentas” dormir. ¡Te quiero! Y que sepas que deseo que llegue cada noche para tenerte fuerte entre mis brazos".