Jimmy Giménez-Arnau es el invitado de esta noche en ‘Mi casa es la tuya’. Esta vez cambia el puesto de entrevistador para pasar a ser el entrevistado. Y como ocurre con cada uno de los invitados de Bertín Osborne, se abre en canal incluso sobre aspectos de los que apenas ha hablado hasta el momento. Además de hablar sobre cómo es su polémica relación con la familia Franco o de los momentos más duros de su infancia, también habrá tiempo para las confesiones más románticas. Porque esta noche Jimmy Giménez-Arnau hablará de Sandra, la mujer con la que comparte su vida desde hace años.

Artículo recomendado

La dura confesión de Bertín Osborne sobre su primera esposa, Sandra Domecq, y sus hijas

La dura confesión de Bertín Osborne sobre su primera esposa, Sandra Domecq, y sus hijas

En uno de los avances del programa se puede ver cómo Jimmy Giménez-Arnau se refiere a ella con mucho amor. Jimmy comenta con Bertín Osborne que conoció a Sandra en Telecinco. La pareja se conoció en el año 2007 cuando ella trabajaba en el programa ‘Dolce Vita’ y tuvo que hacerle él la entrevista previa a la que le hicieron en el plató. A partir de ahí afianzaron su noviazgo y la cosa terminó en boda. Y hasta hoy. Un tiempo en el que ha habido anécdotas de lo más románticas. Una de ellas la ha destapado Pilar Eyre en el programa.

Jimmy Giménez-Arnau

Jimmy Giménez-Arnau en 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco

Nuestra bloguera va a estar esta noche en ‘Mi casa es la tuya’ junto a Belén Rodríguez en la parte del programa en la que el presentador y su invitado se reúnen con algunas de las personas más importantes del protagonista de la noche. Pilar Eyre y Jimmy Giménez-Arnau son amigos y esto hace que ella sepa algunas cuestiones sobre su vida que pocos conocen. En otro de los avences del programa de esta noche se puede ver cómo Pilar Eyre cuenta que “Sandra ha tenido un detalle con Jimmy que es el más bonito que puede tener una mujer. Cuando tuviste la enfermedad llamó a una que había sido el gran amor de tu vida por si te morías. Y estuvieron las dos en la cabecera. Y esto muy pocas mujeres lo hacen”.