Referente de la televisión de nuestro país, tiene claro que triunfar también radica en no dar problemas y aparcar el ego. Jesús Vazquez, que se pondrá en breve al frente de ‘Top Star, ¿cuánto vale tu voz?’, lleva más de veinte años al lado de su marido, que lo enamoró por su lealtad, nobleza y honradez. La da pena que su madre no lo haya podido conocer y sigue sin superar su triste pérdida. El presentador reflexiona sobre el paso del tiempo y desvela las conversaciones que mantiene con otro grande, Jorge Javier Vázquez.

Artículo relacionado

“Mi suegro siempre dice que cada año la vida pasa más rápido. Y yo siento vértigo. Me siento muy joven, pero voy a cumplir 56 años”. Jesús Vázquez se abre en canal para ‘Lecturas’. El presentador, que está a punto de reencontrarse con Isabel Pantoja en su nuevo proyecto televisivo, empieza a notar el paso del tiempo. “Cada vez me cuesta más ir al gimnasio y me cuesta aceptarlo porque por dentro tengo las ganas de un chaval de 30 años, pero voy más hacia los 60”, nos asegura en exclusiva.

Durante el tiempo que ha compartido con Jorge Javier Vázquez en el trono de ‘MYHYV’, el presentador ha entablado una honda amistad con él. “Yo ya trabajé con él en ‘Got Talent’ como jurado. En aquella época no teníamos tanta conexión porque no nos conocíamos tanto. Ha sido con el paso del tiempo cuando los dos hemos madurado y nos hemos ido acercando”, nos asegura. No en vano, tiene muchos puntos en común y era inevitable que se entendiesen. “Ya somos dos señores cincuentones con una larga carrera a nuestras espaldas, estamos de vuelta de muchas cosas”.

Jorge Javier y Jesús Vázquez MyHyV

Jorge Javier junto a Jesús Vázquez antes de estrenar su trono en 'Mujeres y hombres y viceversa'

“Jorge es un poco tímido al principio, le cuesta abrirse”, confiesa Jesús. "Tiene una coraza grande, pero dentro hay un hombre con el que me río mucho y con quien comparto muchas cosas, como manías un poco de señor mayor. Por ejemplo, abrimos páginas de pisos y casas para ver inmobiliarias, hablamos de cómo nos vamos a retirar y cosas así [risas]”. El presentador tiene claro que ambos les ha costado mucho “pero estamos en un buen momento”. ¡Y que lo diga!