VUELVE AL PROGRAMA

Jesús Manuel regresa por sorpresa a 'Sálvame'

El colaborador abandonó el programa hace un año para dedicarse por completo a sus estudios

Actualizado a

1 /7

1 / 7

jesus manuel 4

2 / 7

jesís manuel

3 / 7

jesus manuel 3

GTRES

4 / 7

jesus manuel 2

GTRES

5 / 7

jesus manuel 6

6 / 7

jesus manuel 5

En agosto del año pasado Jesús Manuel anunciaba en directo que dejaba 'Sálvame'. No era la primera vez que pensaba en irse, pero en aquella ocasión era la definitiva. El periodista se marchaba del programa y contaba que se iba "por voluntad propia, feliz y contento”. Ahora, casi un año después de su marcha, Jesús Manuel ha regresado por sorpresa a ‘Sálvame’.

Relacionado con esta noticia

Este lunes Paz Padilla ha presentado a los colaboradores habituales de ‘Sálvame’ y ha sorprendido al anunciar la reincorporación de Jesús Manuel. “Otra vez nos tocará pelearnos… ¿Con quién? Con quien sea”, decía el periodista en tono de broma tras su presentación al inicio del programa.

Jesús Manuel había dejado ‘Sálvame’ para dedicarse a sus estudios. El periodista quería centrarse en hacer un máster de acceso a la abogacía y ese fue el motivo que, según contó en su momento, le llevó a tomar la decisión. Jesús Manuel ha dicho en su regreso a ‘Sálvame’ que la próxima semana terminará los estudios por los que se había dejado el programa.

Aunque dejó su puesto de colaborador en el programa de Telecinco, Jesús Manuel no ha estado apartado de la televisión. El periodista ha compaginado sus estudios con su colaboración en ‘Estando contigo’, programa del canal autonómico Castilla-La Mancha Televisión, una tarea que, al contrario que lo que le pasaba con ‘Sálvame’, sí podía compatibilizar con su actividad académica.

Además de estudiar, tras dejar el programa de Telecinco Jesús Manuel se dedicó a una de sus grandes pasiones: el teatro. El periodista se subió a las tablas del Teatro Amaya de Madrid para interpretar 'Casualidades (en verso)', una lectura de poemas musicada donde el tertuliano de 'Sálvame' ponía voz y mientras le acompañaba al piano Pablo Martínez Pino.

Más Sobre...

Jesús Manuel Periodistas famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?