¡Bombazo máximo! Jesulín de Ubrique vuelve a los ruedos y va a dar una rueda de prensa para anunciarlo. ¿Solo para eso? Pues parece que no. Tras una semana muy intensa con la salida de las grabaciones inéditas del torero cuando acababa de separarse de Belén Esteban, parece que el diestro piensa soltar un gran bombazo en directo y Sálvame ha tenido acceso a lo que piensa contar...

Artículo relacionado

Raquel Bollo aparecía en Sálvame para contar lo que Jesulín pensaba contar en su esperada rueda de prensa. El torero vuelve a los ruedos y tiene numerosos frentes abiertos. Los rumores de crisis con su mujer, María José Campanario, el pasado con Belén Esteban, las famosas cintas con sus entrevistas y la aparición de Cristina Tárrega para negar haber tenido nada con él. ¿Hará referencia a algo de esto ante las cámaras?

La colaboradora de Sálvame aseguraba tener información del círculo cercano acerca de lo que tiene intención de hacer el torero. Al parecer, Jesulín va a anunciar su separación de María José Campanario. ¿CÓMO? Bollo rápidamente matizaba y añadía que se trataría de una estrategia del de Ubrique para generar expectación, ya que sus planes no pasaban por separarse de su mujer. Un giro de guión que, sin duda, nadie habría podido imaginar.

Al haberlo hecho público, explicaba Raquel, puede que Jesulín cambie de planes y finalmente no anuncie nada. Sea como fuere, ha creado un globo de interés que hacía tiempo que no despertaba.