Ninguna otra vuelta a los ruedos de Jesulín de Ubrique había despertado tanta expectación. El torero lucía poder de convocatoria en la que ha sido su rueda de prensa más esperada. Claro que el gancho de actualidad no era precisamente el toreo. Las grabaciones inéditas de su separación con Belén Esteban o los fuertes rumores que apuntan a una separación definitiva de María José Campanario han sido los grandes reclamos de la jornada...

Artículo relacionado

Los rumores apuntaban a que el torero podría dar un titular de esos que abren los telediarios. Raquel Bollo era la encargada de confesar en Sálvame que Jesulín tenía intención de anunciar su separación de María José Campanario en la rueda de prensa de su vuelta a los ruedos. Un giro sorprendente pero que, claro, ha despertado enorme expectación. Ninguno de los regresos a la profesión del diestro ha estado marcado por tanto interés mediático. Claro que la polémica con las grabaciones inéditas también ha ayudado.

Jesulín ha reaparecido ante los medios sonriente y con aparente tranquilidad. Lo hacía para anunciar su regreso en Morón, Sevilla, aunque el interés pasaba más por su vida privada que por el asunto profesional. Como era de esperar, no ha hecho ninguna referencia a los conflictos que afectan a su situación sentimental o familiar, tal como indica la revista Hola. Al final, ha sido más la expectativa que la realidad. Eso sí, ha lucido la alianza de casado. ¿Será que no tiene intención de separarse?