La conversación que Jesulín de Ubrique (49 años) y Bertín Osborne (68 años) han tenido en ‘Mi casa es la tuya’ ha dado para mucho. El torero se ha abierto en canal sobre varias cuestiones de su vida privada. Uno de los temas con el que se ha mostrado de lo más emocionado, ha sido el del fallecimiento de su padre. Jesulín se ha remontado al momento en el que Humberto Janeiro perdió la vida y ha aprovechado para recordar cómo era su relación con él justo antes del triste final.

Artículo recomendado

Jesulín de Ubrique revela la firme decisión que ha tomado con sus cuatro hijos

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique se ha mostrado nostálgico al hablar de su padre, al que ha recordado con mucho cariño. El torero ha recordado visiblemente apenado que “mi padre se fue y… ¿qué quieres que te diga? Tenía el problema del azúcar y, lo que era un heridita pequeñita, en cuatro, cinco meses, se complicó todo”. “Tenía diabetes, pero fue un cúmulo de muchas cosas”, ha comentado sobre la causa por la que Humberto Janeiro falleció. Ha aprovechado entonces para despejar todo tipo de dudas sobre cómo era la relación que mantenían.

¿Había distanciamiento entre Jesulín de Ubrique y su padre Humberto Janeiro?

Durante la vida de Humberto Janeiro, mucho se habló sobre un posible distanciamiento con sus hijos. Pero Jesulín de Ubrique ha destacado que mantenían una relación buena. Cuando Bertín le ha preguntado al torero sobre si se veían, él ha dicho que sí. “Yo lo veía porque vivía en Prado del Rey, que está al lado, e iba a una venta y yo lo veía muy de vez en cuando. Venía al campo, me llamaba, me preguntaba por los niños. Las últimas veces que toreaba, cuando toreaba cerca, venía a verme”, ha comentado sobre sus momentos juntos. Y ha dejado claro que "mis padres se separaron y nosotros hemos intentado ser siempre neutrales”

Cuando Bertín le ha preguntado si con su padre le pasaba algo, Jesulín de Ubrique ha vuelto a dejar claro que no. “Con él no me pasaba nada”, ha dicho tajante para despejar todo tipo de dudas. Jesús ha aclarado que lo que sucedía era que “él tenía su vida, yo tenía la mía, y cuando cada uno coge sus caminos pues ya está. Pero para nada. Siempre hemos procurado que estuviera bien. Pero él tenía su vida y ya está”.

Las palabras repletas de cariño de Jesulín sobre su padre Humberto Janeiro

Después, ha recordado con muchísimo cariño algunas de las cosas que más le gustaban de su padre. Jesulín ha dicho de Humberto Janeiro que “mi padre tenía unos golpes muy buenos. Un defecto que tenía, o una virtud, es que mi padre muchas veces hacía castillos en el aire. Decía voy a hacer esto o lo otro, y no hacía nada. Ha sido muy lanzado, un gran empresario de artistas. Y tenía mucho arte, tenía gracia”.