Quedan muy pocos días para que Julia Janeiro cumpla la mayoría de edad. La hija de Jesulín y María José Campanario se acerca a los 18 y la expectación es máxima. No solo es una fecha importantísima para la joven, que entra ya en el mundo adulto, sino también para sus padres. El torero y la odontóloga han dejado claro en numerosas ocasiones que se sienten muy orgullosos de la joven. En sus corazones, claro, una espinita clavada. La situación sanitaria que vivimos actualmente impedirá que padres e hija puedan pasar ese día juntos…

Artículo recomendado

Belén Esteban se moja (y mucho) sobre Julia Janeiro, hermana de su hija Andrea

Belén Esteban se moja (y mucho) sobre Julia Janeiro, hermana de su hija Andrea

Julia Janeiro cumplirá 18 años este mismo fin de semana. La hija mayor de María José Campanario llega a la mayoría de edad y lo hace rodeada de una interés creciente. La joven, toda una influencer, ha visto como el número de seguidores de su perfil de Instagram crece por momentos. Todo el mundo quiere saber de ella y Julia parece encantada de que así sea. Al más puro estilo Kardashian, la hija de Jesulín nos enseña su día a día, sus lujos y su nutrido fondo de armario. Sin duda, ha nacido una estrella.

El único pesar que siente ahora Julia Janeiro es que no podrá estar junto a sus padres en una fecha tan señalada. La situación actual impide que Jesulín y María José se trasladen a Madrid desde Arcos de la Frontera para celebrar el cumpleaños de su hija. La familia Janeiro tendrá que esperar para poder festejar los 18 años de Julia por todo lo alto. Seguro que la joven echa mucho de menos a sus padres en este día.

Julia Janerio
Instagram @julsjaneiro

Tampoco se sabe, por el momento, si Julia decidirá dar el paso y presentarse ante los medios tras cumplir los 18 u optará por un avance más pausado, intentando mantener el perfil bajo que, en muchas ocasiones, han seguido sus padres, Jesulín y María José Campanario. Lo que está claro es que será uno de los días más felices para la familia al completo.