Jessica Bueno (32 años) está viviendo un momento de cambios. Desde que a finales del año pasado se conoció su separación de Jota Peleteiro, son varias las etapas por las que ha pasado. Ahora se encuentra en un momento en el que está centrada en ella misma, en sus hijos y en su trabajo. Y aunque lo ha pasado mal, poco a poco se va empoderando y viendo el lado bueno de las cosas. Algo que ha dejado ver a través de la última publicación que ha compartido en Instagram, donde ha hecho una reflexión de lo más valiosa.

Artículo recomendado

Jessica Bueno abre las puertas del rincón más íntimo de su nueva casa: su dormitorio

Jessica Bueno collage

Jessica Bueno, desde que se separó de Jota Peleteiro, está mucho más activa en sus redes sociales. La modelo ha retomado su faceta de influencer y no deja de compartir mensajes, looks, planes, eventos… Y ahora ha sido el turno de publicar una reflexión que es la clara muestra de cómo se encuentra en este momento de su vida. Jessica Bueno, durante un planazo de domingo, se ha escrito un pequeño mensaje a ella misma. “¿Y si empezamos de cero tú y yo? Con más calma y con más amor”, han sido sus palabras.

Jessica Bueno

Jessica Bueno comparte una valiosa reflexión.

Instagram @jessica_bueno

Jessica Bueno, centrada en ella misma

Con estas palabras, Jessica Bueno ha hablado de empezar de cero con ella misma, de quererse más, de tomarse las cosas con calma, de ponerse en valor… Porque su actual momento está marcado por ese trabajo que hace de ganar en seguridad, autoestima y de rehacer su vida sin Jota Peleteiro.

El plan con el que Jessica Bueno ha recargado pilas

Además, Jessica Bueno ha aprovechado para compartir su plan de domingo. La modelo ha pasado el fin de semana en compañía de sus hijos y se han ido por ahí a desayunar. “Cookie y café, el mejor combo para empezar un domingo”, ha escrito dejando claro que ahora también valora más que nunca los pequeños placeres del día a día. Esos caprichos cotidianos que seguro que le hacen incrementar su felicidad, su calma y su tranquilidad.

Jessica Bueno no para de trabajar

Seguro que el fin de semana también le ha servido a Jessica Bueno para recargar pilas, porque entre semana ahora cuenta con más trabajo que nunca. Su vuelta a las pasarelas, su trabajo como influencer y su empresa de organización de eventos son los trabajos en los que está centrada y que le tienen de lo más atareada. Algo que compagina con su faceta de madre de sus tres hijos, uno fruto de su relación con Kiko Rivera y los otros dos fruto de su matrimonio con Jota Peleterio.