Jessica Bueno se enfrenta a varias decisiones determinantes para su vida tras su divorcio de Jota Peleteiro

El hecho de que se divorcie de Jota Peleteiro, implica un cambio de vida para Jessica Bueno en el que tendrá que decidir entre otras cosas dónde vivir y si retoma algunos proyectos laborales

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

La relación de Jessica Bueno y Jota Peleteiro ha llegado a su fin. Fue el futbolista el que ayer, tras días de rumores, confirmó que la modelo y él han decidido tomar caminos separados tras nueve años de relación y dos hijos en común. Por ahora, ella se ha pronunciado a través de frases que bien podrían ser indirectas a su ya exmarido y que dejarían ver que la cosa no ha terminado del todo bien entre ellos. Lo que sí está claro es que Jessica Bueno, con esta ruptura, se enfrenta ahora a una época de cambios en las que tendrá que tomar varias decisiones sobre cómo continuar su vida.

Artículo recomendado

Jota Peleteiro confirma su divorcio de Jessica Bueno tras dos meses separados y elimina todo rastro de su vida juntos

Jessica Bueno y Jota Peleteiro

Una de las incógnitas que rodea a la nueva vida de Jessica Bueno es dónde vivirá. La modelo ha pasado los nueve años que ha estado con Jota Peleteiro adaptándose al trabajo del futbolista, cambiando incluso de país cuando él jugaba en Reino Unido. En la última etapa, la pareja ha vivido en el norte, concretamente en Vitoria. Pero, ¿continuará ahora la ex de Kiko Rivera en esta ciudad o se trasladará a Sevilla, su ciudad natal y donde reside gran parte de su familia?

jessica bueno jota peleteiro
Instagram @jessica_bueno

Cabe recordar que Jessica Bueno tiene incluso una casa en Sevilla, en concreto en Los Molares. Hace un tiempo la reformó y este siempre ha sido su refugio. Cada vez que viaja a visitar a su familia, el lugar en el que estuvo antes de dar a luz a su hijo pequeño y donde pasó sus primeros días con él… Una vivienda que ahora bien podría convertirse en su residencia habitual porque ahora queda abierta la posibilidad de que vuelva a vivir allí. De esta forma, estaría muy cerca de Kiko Rivera, con quien tuvo su primer hijo.

Otra de las dudas que ahora queda en el aire es cuál será el rumbo profesional que tomará Jessica Bueno. Inevitablemente, la decisión de adaptarse al trabajo de Jota Peleteiro ha hecho que aparque otros aspectos de su vida. Ahora habrá que ver si su divorcio implica un cambio a nivel laboral. Si ampliará sus trabajos como modelo, si incrementará su actividad en redes sociales para hacer carrera como influencer, o si saca partido de sus estudios de protocolo y organización de eventos son algunas de las cuestiones que podría retomar.

Y también cabe la posibilidad de que se quede viviendo en el norte y permanecer así cerca de Jota Peleteiro y que la organización familiar sea más sencilla. Por el momento, habrá que esperar para ver cuáles son los pasos que va dando Jessica Bueno en esta nueva vida que ya ha comenzado sin Jota Peleteiro.

Loading...