Jessica Bueno está viviendo una de las etapas más dulces de su vida. De vuelta en España, después de vivir varios años en Reino Unido, y embarazada de cuatro meses del que será su tercer hijo, la modelo, de 31 años, no se pierde ni una. Esta semana se veía obligada a viajar hasta Madrid para hacer frente a los temidos exámenes.

Artículo relacionado

Con gesto nervioso y sosteniendo lo que parecían apuntes, Jessica Bueno llegaba a la Universidad Camilo José Cela con la mascarilla de rigor y un look de lo más cómodo pero sin perder un ápice de estilo. La modelo se ha decantado por unos pantalones negros y suéter gris que ha combinado con unas botas con tacón de aguja, abrigo de paño y mini bolso de Dior.

Desconocemos cuál ha sido el resultado de este primer examen y es que aunque la sevillana es una mujer muy comprometida y disciplinada con todo lo que hace, el embarazo no le ha ayudado en temas de concentración: "Embarazada de cuatro meses y estudiar… no soporto el sueño que me entra", confesaba sus seguidores.

La que fuera novia de Kiko Rivera y madre de su hijo mayor se matriculó en 2018 en el Grado de Protocolo y Organización de Eventos, estudios que está realizando en la modalidad online y que compagina a la perfección con el cuidado de sus dos hijos: Fran y Jota Jr, y sus trabajos esporádicos como modelo e influencer. Sin embargo, aunque las clases son telemáticas, para los exámenes tiene que trasladarse hasta la Universidad, como en esta ocasión.

¿Cómo se encuentra?¿Sabe ya si lo que espera es niño o niña?¿Está de parte de Isabel Pantoja o Kiko Rivera? No te pierdas la reacción de Jessica a todas las preguntas de la prensa.