En medio de un parque natural

Jessica Bueno: el resort en Ibiza de sus románticas vacaciones con Jota Peleteiro

Después de sus vacaciones familiares en Dubai, la modelo y el futbolista están disfrutando de unos días en pareja en un enclave privilegiado al norte de la isla

Jessica Bueno
1 / 21

1 / 21

Jessica Bueno 01. Tipazo

2 / 21

Jessica Bueno 02. Buscando los rayos de sol

3 / 21

Jota Peleteiro 01. Descansando

4 / 21

Jota Peleteiro 02. Enclave privilegiado

5 / 21

Jessica Bueno 03. El mayor espectáculo del mundo

6 / 21

Jessica Bueno 04. Encantados con el hotel

7 / 21

Jota Peleteiro 03. Piscina privada

8 / 21

Jessica Bueno 05. Tiempo para los dos

9 / 21

Na Xamena 03. La suite

10 / 21

Na Xamena 04. El precio

11 / 21

Na Xamena 06. Todas las comodidades

12 / 21

Na Xamena 08. Ideal para relajarse

13 / 21

Na Xamena 12. Sobre un acantilado

14 / 21

Na Xamena 11. Lejos del bullicio

15 / 21

Na Xamena 01. Oferta gastronómica

16 / 21

Na Xamena 15. La decoración

17 / 21

Na Xamena 13. ¿Un cocktail?

18 / 21

Na Xamena 14. Actividades para despejar la mente

19 / 21

Na Xamena 16. Zonas comunes

20 / 21

Na Xamena 17. Espectáculo de la naturaleza

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Biquini famosas Redes sociales famosos

Actualizado a

Nos dio envidia desde Dubai, y ahora también en Ibiza. Jessica Bueno se encuentra en la isla pitiusa disfrutando de unas románticas vacaciones junto a su marido Jota Peleteiro. La modelo y el futbolista se han regalado unos días en pareja y sin niños, y han elegido un lujoso resort al norte de la isla, oculto entre las montañas de un parque natural protegido, desde el que se disfrutan una de las vistas más espectaculares de todas las Baleares.

Recientemente, el matrimonio, que está tan enamorado como el primer día, ha celebrado su tercer aniversario de casados, por lo que esta escapada se ha convertido en algo muy especial. Las confidencias y las muestras de cariño saben mucho mejor con las puestas de sol de ensueño que se ven desde la Hacienda Na Xamena. Se trata de un singular y exclusivo hotel boutique situado en un acantilado a 80 metros por encima del nivel del mar, de estilo arquitectónico autóctono de la isla, que se encuentra a 3 kilómetros del Port de Sant Miquel y a menos de media hora en coche del bullicio de la capital.

Relacionado con esta noticia

Por las pistas que han compartido, Jessica y Jota habrían reservado la Suite Edén, ideal para parejas y cuyo precio rondaría los 3.200 euros la estancia de tres días. Las comodidades con la que cuenta el dormitorio justifica su elevado precio: jacuzzi y mini-piscina propios, ducha hammam (baño turco), terraza con tumbonas, y unas impagables vistas panorámicas al Mediterráneo.

Por el momento, parece que no se han visto en la necesidad de abandonar el entorno de Na Xamena en busca de actividades o establecimientos especiales para compartir almuerzos o románticas veladas, pues el hotel consta de una amplia oferta gastronómica de primera calidad de la que pueden disfruta en el restaurante al aire libre, bar de tapas y cafetería junto a la piscina común.

Si lo que buscan es relajarse juntos después de un largo día de playa o una intensa sesión en el gym, el resort cuenta con un spa con tratamientos de hidroterapia y talasoterapia con cascadas suspendidas desde donde disfrutar de maravillosas panorámicas del norte de Ibiza.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?