bonitos recuerdos

Jessica Bueno celebra su tercer aniversario de boda tan enamorada como el primer día

La modelo y su chico, el futbolista Jota Peleteiro, cumplen hoy tres años de casados y se nota que no han dejado de quererse ni un poquito

Jessica Bueno
1 / 6

1 / 6

jessica bueno marido. La declaración más romántica

2 / 6

jessica bueno boda. "El hombre de mis sueños"

3 / 6

baile boda jessica bueno. El baile

4 / 6

beso boda jessica bueno. ¡El beso!

5 / 6

jota peleteiro jessica bueno. La felicitación de Jota

Más Sobre...

Aniversarios de famosos

Actualizado a

¡Cómo pasa el tiempo! Hoy hace nada menos que tres años que Jessica Bueno y Jota Peleteiro contrajeron matrimonio en Marbella. Los dos han querido hacerse un pequeño homenaje mutuo y que continúan tan enamorados como el primer día.

Relacionado con esta noticia

Jessica Bueno y Jota Peleteiro llevan ya tres años casados. En ese tiempo, han tenido a su primer hijo en común, que lleva el mismo nombre que su padre. Y ha hacer varios viajes juntos y compartir momentos inolvidables.

Hoy han querido celebrar su aniversario compartiendo unas imágenes del día de su boda y de otros momentos que han vivido juntos estos años. Jessica ha compartido un selfi de los dos y una foto posterior a la ceremonia religiosa de su enlace. Junto a ella ha escrito: "Mi marido , mi compañero de vida , llevo tres años casada con el y hoy por hoy sigo pensando que soy la mujer más afortunada del mundo por estar casada con el hombre de mis sueños , que me tiene locamente enamorada y además sentirme correspondida ♥️ Pasaré el resto de mi vida tratando de ver el mundo a través de tus ojos .... ♥️ Feliz aniversario mi amor".

Después ha compartido unos vídeos del momento del baile. Gracias a ellos hemos podido descubrir qué canción bailaron por primera vez como marido y mujer, 'A Thousand Years' de Christina Perri.

Jota, por su parte, ha sido más escueto y ha escogido una imagen de su reciente viaje a Dubai y la ha compartido junto con una frase de admiración hacia Jessica. "Feliz aniversario mi amor! 3 años casado con esta increíble mujer", ha dicho.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?