Jessica Bueno muestra el último retoque estético de Luitingo por el que el móvil no le reconoce

Jessica Bueno ha mostrado el último retoque estético que su novio Luitingo se ha hecho y por el que el móvil no le reconoce

Luitingo y Jessica Bueno
GTRES

Los rostros del papel couché y la televisión son algunos de los más asiduos a las clínicas y centros de belleza, donde de manos de los profesiones se hacen algunos arreglos y retoques estéticos. Llega el verano y cualquiera quiere estar bien para posar espectacular en las fotografías, por lo que muchos de ellos necesitan ponerse a punto. Si hace unos meses fue Elena Rodríguez tras salir de la casa de 'GH VIP' la que decidió pasar por quirófano, ahora ha sido Luitingo (33 años) el que ha querido cumplir su deseo de verse bien poniéndose en manos de un especialista. 

Jessica Bueno ha sido la que ha acompañado a su novio a hacerse uno de sus primeros retoques estéticos para después confesar mientras se echaba unas risas cómo se sentía Luitingo al verse. "Tenía que contar lo que me acaba de decir el nuevo Luis, ¡venga, dilo!", ha comenzado diciendo la modelo sin poder contener la risa en una historia de Instagram. "Que ahora mismo soy José Manuel, ya no soy José Luis y he tenido que coger el móvil de la Jessi para hacer una story porque ya mi móvil no me reconoce la cara", ha reconocido el cantante. 

Con mucho humor, risas y buena sintonía con su novia, el que fuera concursante de 'GH VIP' ha revelado qué es lo que se ha hecho en el rostro: una masculinización facial y a una armonización de pómulos y mandíbula. "La gente cuando me dé dos besos que sepa que esta no es mi cara, soy otro. Esto no es un filtro, es mi cara", ha explicado el influencer, quien después ha contado todo mucho más serio a través de su Instagram para dejar claro que todo había sido a manos de un profesional. 

Luitingo

Luitingo se hace un retoque estético en el rostro. 

Instagram @luitingo

"Siempre he sido un niño con la cara alargaíta y muy fina, entonces no tenía marcadas ciertas formas que me gustaban", ha comenzando diciendo el novio de Jessica Bueno, dejando claro que tenía  muchas ganas de someterse a este cambio, realizado por Leire Hernández, una doctora estética de Bilbao: "Es una profesional y lo hace todo súper natural. Nada de dolor y resultados naturales".

"Tengo 33 años y tenía el rostro como 'desprendido' de esas zonas. Iré enseñando cositas para que vayáis viendo que queda genial y muy natural", ha explicado el intérprete de 'Chico perfecto', al que le preocupaba que no pareciese que se ha retocado la cara. "La gente al verme por la calle creyéndose que yo era Buzz Lightyear", ha añadido de nuevo demostrando que es el rey del humor. 

Pero no ha quedado así y Luitingo ha continuado haciendo historias en su Instagram donde ha bromeado una y otra vez sobre el resultado de su masculinización: "La gente diciéndome, ¿qué te has hecho en la cara? ¡Cuando a ustedes les haga falta un dado para la oca o para el parchís me cogéis la cara a mí, que se me ha puesto la cara...", ha dicho el cantante mientras ponía morritos y repetía "esto no se puede aguantar!.

El nuevo retoque de Jessica Bueno 

Como ahora todo lo hacen en pareja desde que viven juntos en Bilbao, Jessica también se ha puesto en manos de la misma doctora para hacer algunos retoques estéticos. Avisando a todos sus seguidores de que no se preocuparan, la modelo se ha sentado en la consulta para eliminar el engrosamiento de sus ojeras.

"Vamos a quitar ese abultamiento que se le marca cuando sonríe. Vamos a hacerlo con hialuronidasa, una sustancia que disuelve el ácido hialurónico que se ha acumulado. Es también muy importante para la ojera reponen en la estructura de pómulo y después rellenar la zona de la ojera para que no ocurra esto", cuenta la especialista.