Jessica Bueno vive en Birmingham (Reino Unido) desde hace más de dos años. Destino al que se trasladó sin pensarlo siguiendo los pasos de su marido, Jota Peleteiro.

Ella misma reconocía que los comienzos no fueron fáciles, sobre todo por tener que separarse de su familia, pero se adaptó "muy bien" a la vida en el país británico gracias al apoyo de sus dos hijos. "Desde el primer día conduje por el otro lado y con el traductor y con el GPS no hay quien me pare", reconocía hace años.

Artículo relacionado

El día a día de la modelo andaluza pasa por estudiar grado de Protocolo y Organización de eventos, una ilusión que inició en una universidad de Madrid en la modalidad a distancia, además de encargarse de sus dos hijos, a quienes lleva al colegio cada mañana y a sus respectivas clases particulares y, por supuesto, seguir con sus colaboraciones como modelo.

Jessica Bueno

Ha sido esta misma mañana cuando la modelo ha compartido con todos sus seguidores una de sus rutinas diarias con su imagen al natural: "Martes 14 de enero. 9.30h de la mañana, vuelvo de llevar a mis hijos del cole", ha escrito junto a un selfie en el que aparece con rostro serio pero sin gota de maquillaje y vestida con ropa de deporte.

No hay duda de que Jessica es una mujer muy bella y prueba de ello es lo guapa que está incluso a primera hora de la mañana. Aunque como todo mortal tiene las marcas propias de las ojeras, no hay duda de que puede presumir y estar orgullosa de su genética.

La joven, que no descarta ampliar la familia, está feliz de poder vivir compartir su día a día con sus hijos y su marido, al que va a ver jugar cada vez que puede.