Jessica Bueno está pletórica y ya más que hecha a su nueva vida de mamá de familia numerosa. La modelo dio a luz a su tercer hijo, Alejandro, hace cuatro meses y se encuentra fenomenal. Así, ha celebrado en Instagram un gesto que une a todas las mujeres que han sido mamás y es volver a ponerse sus pantalones vaqueros.

Artículo recomendado

Kiko Rivera e Isa Pantoja dan el paso definitivo en su distanciamiento al romper en Instagram

Kiko Rivera e Isa Pantoja dan el paso definitivo en su distanciamiento al romper en Instagram

"¡4 meses postparto! Entro en mis pantalones de antes de quedarme embarazada. Mi cadera ha vuelto a su ser", ha dicho Jessica Bueno, muy emocionada, con un foto espejo en su espectacular vestidor. Jessica Bueno ha recuperado su silueta sin prisas y cuidándose muchísimo.

Jessica Bueno

Jessica Bueno publica un selfie en su vestidor.

INSTAGRAM @jessica_bueno

"El último mes no me pesé, pero yo creo que entre 18 y 20 kilos, aunque la mayoría del peso estoy segura que ha sido retención de líquidos, porque siempre me pasa, que después bajo rápido de peso las primeras semanas, antes de iniciar una dieta saludable", comentaba con sus seguidoras poco después de dar a luz.

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

"He llegado a mis 31 años con todo lo que había soñado y aún me queda un mundo por delante para seguir soñando", decía la andaluza el pasado mes de agosto, solo un mes después de ser mamá por tercera vez. No hay duda de que Jessica Bueno está en el mejor momento de su vida. Felizmente casada con el futbolista Jota Peleteiro y viviendo en España, tras muchos años en Reino Unido, junto a sus tres hijos.

Jessica Bueno con sus tres cachorros

Jessica Bueno, tras haber finalizado sus estudios y haber dado a luz a su tercer hijo, está en un momento estupendo.

INSTAGRAM @jessica_bueno

Hace solo unos días, Fran, su hijo mayor en común con Kiko Rivera, cumplía 9 añitos, y la familia lo celebraba por todo lo alto. Jessica Bueno, a sus 31 años, lo tiene todo. Incluso muy buen rollo con el padre de su hijo mayor. Jessica Bueno compartía en Instagram una foto con los cuatro hombres de su vida y el hijo de Isabel Pantoja no dudaba ni un segundo en lanzarles un piropazo: "Familia guapa".