Jessica Bueno está pletórica. Hoy, 17 de agosto, la modelo cumple 31 años y se encuentra, sin duda alguna, en la mejor etapa de su vida tras haberse convertido en madre por tercera vez consecutiva. Francisco, Jota Jr y Alejandro se han convertido en los tres pilares más importantes de su vida sin olvidarnos ni un segundo de su marido, Jota Peleteiro. Tal y como ella confesó, su destino es estar rodeada de hombres y no hay nada ni nadie que le borre la sonrisa de la cara. Jessica se encuentra en pleno postparto y no ha tenido reparos en mostrarse al natural en redes sociales. Además, ha compartido una importante reflexión por este día tan especial para ella.

Artículo relacionado

Tanto a nivel personal como a nivel profesional, Jessica Bueno ha superado todos sus límites y se siente realmente plena y orgullosa por el rumbo que ha decidido darle a su vida justo en el momento más crítico de Kiko Rivera, el padre de su hijo mayor.

"17-08-90 Hoy cumplo 31 años. Me siento agradecida por mis 31. He llegado a los 31 habiendo terminado un grado de cuatro años, formada en una profesión que me apasiona. He llegado a los 31 habiendo formado una familia preciosa. He llegado a los 31 años teniendo tres hijos maravillosos. Hoy me encuentro en mi quinta semana postparto, no estoy tan en forma como otros veranos pero he llegado a los 31 años sintiéndome joven y con ganas de disfrutar de esta maravillosa vida que dios me ha regalado. He llegado a mis 31 años con todo lo que había soñado y aún me queda un mundo por delante para seguir soñando", ha comenzado escribiendo Jessica Bueno y confesado que más a gusto no se puede sentir con todo lo que ha construido a lo largo de estos años.

jessica bueno

Jessica Bueno celebra su cumpleaños en alta mar junto a Jota Peleteiro.

Instagram @jessica_bueno

Además, Jota Peleteiro ha querido darle una sorpresa y le ha organizado una escapada romántica a su mujer para festejar sus 31 primaveras: "Mi marido me ha sacado de mi burbuja tres días para disfrutar juntos, él y yo, así que también puedo decir que he llegado a mis 31 años con el mejor regalo, por que mi mayor regalo es que tú me quieras", ha rematado muriendo de amor con todo lo que ha organizado el deportista del Deportivo Alavés.

Artículo relacionado

La sevillana ha presumido de su figura tras dar a luz el pasado 13 de julio a Alejandro. El bebé llegó al mundo a través de una cesárea y Jessica no ha tenido reparos en mostrar sus curvas y contar cómo está llevando su proceso de recuperación tras engordar entre 18 y 20 kilos durante los últimos nueve meses: "No he hecho nada salvo comer sano. Mantenerme todo el día ocupada con el pequeño y dormir poco. Debo ser paciente", reconocía públicamente ante la insistencia de sus seguidoras por saber si está llevando a cabo algún tratamiento o dieta para volver a recuperar su forma física.