Jessica Bueno, emocionada con la celebración que le podría llevar a reencontrarse con Jota Peleteiro

Jessica Bueno está viviendo hoy un día muy especial porque es el cumpleaños de uno de sus hijos. La modelo ha presumido de ello en Instagram, compartiendo imágenes de la celebración que están llevando a cabo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

Jessica Bueno (32 años) está viviendo un sinfín de primeras veces sin Jota Peleteiro. Una separación implica que haya situaciones que suceden cada año y que por primera vez se vivan sin esa persona con la que hasta hace poco se compartía la vida. Esto es lo que acaba de pasarle a la modelo. Porque en casa de Jessica Bueno están hoy de celebración. Tal y como ella ha contado, el Día de Andalucía coincide en su hogar con el cumpleaños de su hijo mediano, el primero que tuvo en común con el futbolista.

Artículo recomendado

Jessica Bueno es madre de tres hijos. El mayor es fruto de su relación con Kiko Rivera y los dos siguientes fruto de su matrimonio con Jota Peleteiro. Pues bien, hoy es el mediano de los hermanos el gran protagonista porque cumple siete años. Su madre, desde primera hora de la mañana, ha presumido en Instagram de esta fecha tan especial.

Jessica Bueno

Jessica Bueno, feliz junto a sus hijos.

Instagram @jessica_bueno

¿Se van a ver Jessica Bueno y Jota Peleteiro por el cumpleaños de su hijo?

Jessica Bueno ha compartido varias imágenes para enseñar cómo están celebrando el cumpleaños del pequeño. La modelo ha compartido una foto en la que aparece en el salón de casa junto a sus tres hijos y en la que el cumpleañero sopla las velas. Además, ha enseñado que han comido tarta y que el pequeño ha abierto regalos de lo más educativos como libros y juegos. Sobre cómo celebrarán el resto del día, por el momento es una incógnita. La modelo también ha aprovechado para dedicar unas preciosas palabras a su hijo. ¿Se verá con Jota Peleteiro para llevar a cabo una fiesta familiar?

Jessica Bueno y Jota Peleteiro hacen vidas separadas y no hay constancia de que se estén viendo. Pero cabe la posibilidad de que den el paso teniendo en cuenta que es el cumpleaños de uno de los hijos que tienen en común. Otra de las posibilidades que existe es que el pequeño pase parte del día con su madre y parte con su padre. Lo que está claro, es que ahora este tipo de celebraciones son diferentes y que Jessica las vivirá con otra perspectiva a la de antes.

Los tres hijos de Jessica Bueno, su principal motor

Jessica Bueno está ahora centrada en su trabajo y en sus hijos. Tal y como cuenta continuamente en sus redes sociales, los tres pequeños son su motor. Está centrada en su educación, no dejan de hacer planes cuando el tiempo libre lo permite y su trabajo lo dedica a darles la mejor vida posible. Además, es por ellos por quien permanece viviendo en el norte. Hoy por hoy, en vez de regresar a su Sevilla natal, sigue residiendo allí para que los niños estén cerca de Jota Peleteiro.

Loading...