Jessica Bueno eleva su look working girl con un complemento icónico de 10.000 euros

El último look de Jessica Bueno es pura inspiración para las amantes de la moda, eso sí, no es apto para todos los bolsillos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

Jessica Bueno (32 años) es una mujer nueva. A punto de cumplir cinco meses desde el día que firmó el divorcio con Jota Peleteiro (31 años), la modelo ha dado un giro de 180º en su vida. Atrás quedó esa mujer abatida y aparentemente engañada por el padre de sus hijos, la andaluza ha recuperado su mejor versión y no deja de compartirlo con sus seguidores en Instagram.

"Siempre con paso firme", escribe Jessica Bueno como título de una batería de imágenes en las que posa muy segura de sí misma con un look working girl que emana seguridad y derrocha estilo por los cuatro costados. Hacerse con un buen fondo de armario es una apuesta segura y la modelo de eso sabe, y mucho.

Artículo recomendado

Jessica Bueno abre las puertas del rincón más íntimo de su nueva casa: su dormitorio

Jessica Bueno collage

La sevillana ha elegido varias prendas que juntas son infalibles, un estilismo muy versátil, perfecto para la oficina o una jornada de compras. Una camisa de rayas azul de corte masculino combinado con unos pantalones cargo de color beige y una gabardina de efecto piel negra es la base de este look tan cómodo como estiloso. Sin embargo, la clave de su éxito está en los complementos: un bolso de puro lujo y unas gafas de sol lo elevan a los altares.

Jessica Bueno ha puesto la guinda a este inspirador outfit apostando por el bolso del momento, ese que ha sido, es y será una joya (estilísticamente hablando). Se trata del icónico bolso acolchado de Chanel en su versión grande. Una pieza confeccionada en piel de ternera granulada que combina como ningún otro con una cadena dorada.

Jessica Bueno

Jessica Bueno recupera su mejor versión 

Instagram @jessica_bueno

Así, la modelo confirma que este bolso no solo es el complemento más funcional del momento gracias a su tamaño (ideal para mamás todoterreno como ella), sino también el más estiloso y versátil del street-style. Un bolso que siempre será el más aclamado entre las que más saben de moda.

Resulta llamativo como en su versión en rosa y verde el precio que detalla la firma francesa es de 10.500 euros, pero cuando nos interesamos por el diseño de color negro la cosa cambia: "Precio bajo solicitud". Eso implica que al tratarse de una pieza icónica que se revaloriza con el paso de los años su valor podría ser mucho más alto. Tal y como apunta el portal Baghunter, el clásico bolso de Chanel se ha revalorizado un 70% en los últimos años, por lo que si quieres darte un caprichazo este es el momento.

Artículo recomendado

Jessica Bueno, sin ropa interior, burla la censura de Instagram

Jessica Bueno
Bolso acolchado de Chanel
Chanel

La nueva vida de Jessica Bueno tras su ruptura con Jota Peleteiro

A pesar de su separación, Jessica Bueno ha decidido por el bienestar de sus hijos permanecer en Bilbao, una ciudad que le acogió hace más de dos años con los brazos abierto y de la que está absolutamente enamorada. Muy activa en redes sociales, poco a poco vamos conociendo detalles de su nueva casa y esa nueva vida que afronta con sus tres hijos como grandes protagonistas. A juzgar por sus diferentes publicaciones, la joven es feliz en el País Vasco aunque eso implique estar lejos de su familia.

Volcada en su faceta como modelo y empresaria de éxito de la mano de su Birya Studio, empresa de eventos que acaba de lanzar, Jessica no tiene tiempo para el amor, al menos por el momento. Lo que es una realidad es que la joven ha encontrado en el trabajo una vía de escape que le hace realmente feliz.

Loading...