La historia se repite

Jesé Rodríguez, en jaque por sus exparejas para que se encargue de sus hijos

Primero fue Melody Santana, ahora Aurah Ruiz, las exnovias del futbolista luchan para que cumpla sus obligaciones paternas

1 / 7

1 / 7

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. La historia se repite

2 / 7

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Atención a sus hijos

3 / 7

Jesé Rodríguez. Sus dos hijos mayores

4 / 7

Jesé Rodríguez. Por instagram

5 / 7

Jesé Rodríguez. Se hace cargo de todo

6 / 7

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Salud complicada

Más Sobre...

Futbolistas famosos Hijos de famosos Exnovia Redes sociales famosos Instagram de famosos

7 de febrero de 2018, 11:22 | Actualizado a

La historia de Jesé Rodríguez se repite. El enfrentamiento que mantiene actualmente con Aurah Ruiz, expareja del futbolista y madre de su hijo menor, recuerda al que ya pasó con Melody Santana, con quien tuvo a sus dos primeros hijos. Dos relaciones con casi el mismo patrón: un romance tormentoso, hijos en común, ruptura mediática y quejas por la poca atención que parece que el deportista dispensa a los pequeños.

Relacionado con esta noticia

La historia de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz no ha hecho más que empezar. El futbolista y la extronista mantienen una complicada relación desde que vino al mundo su hijo Nyan, aquejado de una enfermedad que le mantiene ingresado desde el día de su nacimiento. Primero fueron las obligaciones profesionales las que llevaron a Rodríguez a alejarse de su familia pero, poco a poco, vimos como su todavía pareja no mantenía la misma versión

Ruiz estalló en un directo de instagram, asegurando que el deportista prefería estar con sus amigos que cuidando a su bebé en el hospital. Rápidamente, se arrepintió y desapareció de las redes. De nuevo, idas y venidas en un romance que ha sido de todo menos tranquilo. El bienestar del pequeño parecía que les había sosegado hasta que, de repente, Jesé anunció públicamente su ruptura. Con el consiguiente enfado de la madre del niño por las formas del futbolista.

Una compleja historia que no hace más que recordarnos la que el propio Jesé vivió con Melody Santana, su anterior pareja y madre de sus dos hijos mayores -tres en total tiene el deportista-. Tan explosiva fue la ruptura que Santana le tuvo que confirmar el nacimiento de su segundo hijo a través de instagram. “ No tuve otra forma de hacérselo saber. Hace cuatro meses cambió de número de teléfono y dejó de hablar conmigo. No tenía manera de contactar con él”, explicó en una entrevista a Vanitatis.

“Este 2016, sin ir más lejos, solo ha visto a su hijo cuatro veces”, aseguraba Santana. Una queja muy parecida a la que, ahora, formula Aurah Ruiz. Mientras tanto, Rodríguez posa con sus hijos mayores en instagram, asegurando que echa mucho de menos a su bebé Nyan. Pero, ¿cuál es la verdad detrás de todo esto? ¿Se ocupa el futbolista de sus hijos? Su entorno declaraba hace poco que el deportista está en permanente contacto con los médicos y se hace cargo de todos los gastos de Nyan.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?