Continúa el enfrentamiento

El entorno de Jesé Rodríguez carga contra Aurah Ruiz tras su separación: "Se hace cargo de todo"

Las duras críticas hacia el futbolista han hecho que sus allegados exploten mientras la extronista permanece junto a su hijo Nyan

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz
1 / 6

1 / 6

Aurah Ruiz. Dolida

2 / 6

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. En guerra

3 / 6

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. El entorno del futbolista

4 / 6

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Complicaciones

5 / 6

Aurah Ruiz. El pequeño Nyan

Más Sobre...

Futbolistas famosos Hijos de famosos Rupturas de famosos Mujeres y Hombres y Viceversa

1 de febrero de 2018, 11:27 | Actualizado a

La guerra entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz no ha hecho más que empezar. Pese a que la historia venía desde hacía tiempo -la propia Aurah explotó hace semanas contra el padre de su hijo-, todo se ha precipitado tras la confirmación de la ruptura. La extronista cargó contra el futbolista y ahora es el entorno de Rodríguez el que ha decidido hablar para poner los puntos sobre las íes. Y mientras tanto, la salud del pequeño Nyan ha sufrido un momento crítico...

Relacionado con esta noticia

Nunca ha sido una relación sencilla. Al menos, si atendemos a lo que ha ido ocurriendo de puertas hacia afuera entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. El futbolista y la extronista rompieron definitivamente a finales del mes pasado pero ya llevaban algo distanciados desde hacía tiempo. Unos mensajes de Ruiz cuestionando la actitud del deportista hacia su hijo, Nyan, que permanece ingresado en el hospital desde su nacimiento, nos daban alguna que otra pista.

Posteriormente, se reencontraron pero parece que lo suyo no estaba destinado a durar. Fue el futbolista quién quiso frenar las especulaciones y emitió un comunicado asegurando que ya no eran pareja. Algo que no sentó nada bien a la extronista, que aprovechó para arremeter contra el padre de su hijo a través de su perfil de instagram. “Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas. Recuerda, tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol es lo primero”.

Pese al silencio de Rodríguez, su entorno sí ha querido pronunciarse al respecto. “Que no llame a la madre para preguntar por su hijo no significa que no hable con los médicos para saber todo”, ha asegurado Raymond Ray, amigo del futbolista, según recoge el confidencial Look. “Aparte, recuerda quién es el que se hace cargo de todo, échale mente”. Según parece desprenderse, es el futbolista el que económicamente mantiene la estancia de su hijo en Madrid.

La guerra, como decíamos, no ha hecho más que empezar. Lo que, al menos, queda claro es que, tanto para Jesé como para Aurah, si hijo es lo primero y están volcados en él. Una de forma presencial y el otro, por el momento, en la distancia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?