Aurah Ruiz solo ha estado tres semanas en 'La Casa Fuerte', pero su paso por el reality ha dejado huella. Tras hacer frente a los compromisos profesionales de rigor, la canaria regresaba a casa este miércoles para reencontrarse con sus familiares y amigos y afrontar una Navidad aparentemente feliz a pesar de las circunstancias.

Para sorpresa de todos, era Jesé Rodríguez la persona que le esperaba en la terminal ejecutiva del aeropuerto de Las Palmas y ha querido que este reencuentro sea inolvidable para la madre de su hijo Nyan. El futbolista recibía a su actual pareja con un impresionante ramo de globos en forma de corazón coronado por un enorme beso y a juzgar por el gesto de Aurah Ruiz no le ha podido hacer más ilusión.

Artículo relacionado

La finalista de 'La Casa Fuerte' no ha dudado en compartir este momento tan especial en su perfil de redes sociales presumiendo de las atenciones que recibe por parte del padre de su hijo con quien se ha dado una nueva oportunidad.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz recibe una sorpresa nada más aterrizar en Las Palmas

Instagram @aurah.ruiz

Este tipo de actitudes llaman especialmente la atención cuando hace apenas unas horas el futbolista acaba de ser padre de su quinto hijo, una niña a la que la mamá, Janira Barm, ha puesto el nombre de Aylén. Por el momento, Jesé solo ha podido conocer a la pequeña vía redes sociales y es que tal y como adelantó la propia Aurah en 'Mujeres y hombres y viceversa', el deportista no mantiene ningún tipo de relación con la joven con la que tiene otro hijo, Kenai, de un año: "Espero que todo esté bien y que salga de maravilla porque entiendo la situación en la que se encuentra", decía la canaria recordando como ella también se vio sola tras el nacimiento de su hijo. Algo que ahora es cosa del pasado y es que la exgran hermana no se cansa de admitir que está profundamente enamorada.