Vuelven a la gresca

Jesé expresa sus sentimientos acerca de Nyan y Aurah le manda un 'dardazo'

El futbolista se somete a un cuestionario donde sus seguidores le han preguntado por temas tan personales como el hijo que tiene con Aurah Ruiz

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

No hace ni dos semanas que Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se veían las caras en los tribunales en el juicio por la demanda que la extronista interpuso al futbolista por eludir sus deberes como padre de su hijo en común. La madre de Nyan ya le ha lanzado un nuevo 'derechazo' a través de sus 'stories', el medio preferido por la expareja para enfrentarse en su particular batalla donde las acusaciones, los reproches y hasta los insultos son sus armas arrojadizas.

Como Vicky Martín Berrocal, Alejandra Rubio o Gloria Camila, Jesé también ha decidido someterse al intenso 'interrogatorio' de sus fans de Instagram. Aunque mayoritariamente han sido preguntas centradas en su carrera como futbolista, también lo ha usado para mostrar su lado más humano. Entre una de las cuestiones que ha abordado se encontraba una acerca de su hijo pequeño.

Relacionado con esta noticia

A través de las redes de Aurah, hemos seguido con preocupación los difíciles primeros meses de vida de Nyan quien, desafortunadamente, ha tenido largas estancias en el hospital por problemas de salud. La última de sus visitas se producía hace unos días, aunque la extronista ya ha podido volver a casa con él.

La polémica que mantienen los padres a propósito de sus hijo no ha pasado desapercibida para sus 'followers'. Jesé vive actualmente con sus dos hijos mayores y su pareja y madre de estos, Melody Santana, y Aurah se ha concentrado en denunciar que su 'ex' no habría estado al lado de su hijo en momentos tan cruciales.

Echa de menos a su hijo

"¿No echas de menos a Nyan?", ha sido la pregunta que ha elegido Rodríguez para hablar de su hijo y la compleja situación que existe con él. Su mensaje ha sido escueto, pero preciso y emocionante: "A todas horas 🙏🏻♥️".

Más o menos a la misma hora que Jesé contestaba la batería de preguntas, estaba Aurah Ruiz en el gym dando patadas y puñetazos a un saco. Aunque alguno se le ha 'escapado' hacia un objetivo diferente y concreto: Jesé. Casualidad o no, la extronista ha dejado un par de 'recados' que no solo parecen estar dirigidos al padre de su hijo, sino que harían referencia a esas palabras.

El 'derechazo' de Aurah

"La hipocresía es la máscara de los idiotas. Nadie puede ocultar para siempre la miseria de un pobre corazón". Una frase que Ruiz le ha 'robado' a un tal "Karma", pero que debe de haberle dolido a Jesé tanto como los golpes de la extronista al saco de boxeo.

Previamente a esta frase, Aurah también ha escrito una durísima advertencia: "Todo aquel que obra mal, al final le irá mal. Puede que en un principio las cosas le salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues la justicia Divina es algo de lo que NADIE PUEDE ESCAPAR".

Más Sobre...

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz Polémicas de famosos Futbolistas famosos Redes sociales famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?