A punto de cumplirse un mes desde que diera el 'sí, quiero' a Ben Affleck en una millonaria boda celebrada en Georgia y su posterior luna de miel en la que se dejaron ver por Italia, es el momento de retomar sus compromisos profesionales y lo ha hecho por una razón muy especial. Jennifer López ha reaparecido en Estados Unidos en medio de un multitudinario evento solidario dentro de los actos previstos en el país americano con motivo del mes de la herencia hispana.

Artículo recomendado

Jennifer López, Shakira o Ricky Martin, en la lista de los diez artistas latinos más ricos del mundo

Jennifer López, Shakira o Ricky Martin, en la lista de los diez artistas latinos más ricos del mundo

Consciente de lo que puedan estar viviendo los ciudadanos que allí se encontraban, Jennifer López no dudó en narrar las dificultades a las que tienen que hacer frente los latinos: "Lo que vi cuando crecía es que era muy, pero muy difícil para gente como nosotros, los latinos de bajos ingresos, especialmente las mujeres", contaba haciendo referencia a su infancia en el Bronx (Nueva York).

Durante su discurso, la artista ha hecho una promesa a todas esas mujeres que luchan por un futuro mejor: "Me aseguraré de que la gente que se parezca a mí o que provenga de lugares como del que yo vengo tengan las mismas oportunidades. Nunca se rindan, sean fuertes", exclamó provocando los aplausos de los cientos de invitados para después de revelar que esos son los valores que ha inculcado en sus dos hijos: "El mejor consejo que puedo darles a mis hijos es que tú puedes ser quien tú crees que puedas llegar a ser. Encuentra eso dentro de ti y no te rindas. Aprende de otras personas que lo han hecho bien, y luego toma esas ideas y hazlas tuyas", y terminaba con humor: "Y escucha a tus padres, que no son tan despistados como parecen".

Jennifer López
Instagram @jlo

Jennifer López no dudaba en inmortalizar el momento con un selfie: "Qué momento tan increíble hoy hablando con 400 propietarios de pequeños negocios latinos", escribía a la vez que subrayaba el trabajo de Limitless Labs con quienes colabora desde hace años, asociación que apoya a los emprendedores.