Ayer por la noche se celebraba la 65º edición de los Premios Grammy. Una cita muy esperada que reunía a los principales rostros del mundo de la música, y nos dejaba una edición de lo más especial donde descubríamos como Rosalía volvía a conseguir un nuevo premio, a Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo Latino por su álbum 'Motomami' y Beyoncé se convertía la artista más galardonada de la historia, acumulando 32 a lo largo de los años.

Pero, si hay otra cosa que destacar de estos premios cada año son los estilismos. Unos looks cargados de personalidad donde siempre se arriesga y reinventan los clásicos diseños de alfombra roja para presentarnos las propuestas más explosivas y atrevidas. Incluso en el after party, donde vimos otras opciones como el mini vestido de animal print de Aitana.

Artículo recomendado

Muere Paco Rabanne a sus 88 años, el diseñador español más vanguardista de los 70

Paco Rabanne

En estos premios Grammy 2023 descubríamos como una de las mejores vestidas de la noche no pasó por la alfombra roja, y aún así acaparó todas las miradas del público. Hablamos de Jennifer López. La actriz siempre es un acierto seguro en cada evento, y en esta ocasión no pudo ser menos. Sensual y elegante, así lucía la cantante sobre el escenario para entregar uno de los premios de la noche, y de paso, darnos una lección de estilo. Fue una de las grandes sorpresas de estos premios, ya que no se la esperaba, y supo acaparar todo el protagonismo de la mejor manera.

Jennifer López
Gtres

Así fue el vestido de Jennifer López para los Premios Grammy 2023

Par aesta ocasión, Jennifer López lucía un vestido largo vaporoso en azul oscuro, compuesto por un cuerpo ajustado con escote muy pronunciado que añadía unos flecos plateados y brillantes a juego con las mangas voluminosas, y que terminaba en una falda cruzada con maxi apertura lateral. Un vestido que contaba con una cola con volumen gracias a los volantes del bajo, firmado por Gucci.

Un look que tenía todos los detalles para trinufar y que redondeaba con unos zapatos de tacón a juego . Un diseño con pulsera en el tobillo, tacón muy alto con plataforma y una tira transparente de vinilo en el empeine. Se trata de unas sandalias pertenecientes a su propia colección junto a la firma de calzado DSW. Jennifer ha confirmado en varias ocasiones que este tipo de zapatos son sus mejores aliados a la hora de combinar con estilismos más arreglados.

El peinado y maquillaje de Jennifer López

La cantante también sabe la importancia de saber elegir el look de belleza para redondear cualquier estilismo. En este caso Jennifer luce un maquillaje jugoso y luminoso con ojos muy marcados, y toques glow de iluminador. Un maquillaje natural y de efecto buena cara en el que apostaba por uno de sus productos favoritos, el gloss.

En cuanto a su pelo, presumía de melena ultrabrillante con raya al medio peinada por detrás de las orejas, creando un contraste esta zona medio pulida y las puntas con unas ondas suaves y poco marcadas. Un peinado ideal para lucir también en tu próximo look de invitada si no quieres optar por ningún recogido.