La alfombra roja de los premios Grammy 2023 no ha sido el único sitio donde hemos podido ver los mejores looks de esta edición. Jennifer López se convertía en la gran sorpresa de la noche apareciendo de sorpresa sobre el escenario para convertirse en presentadora, y en una de las mejores vestidas de la noche. Pero no ha sido la única sorpresa de la noche, Aitana acudió a la fiesta posterior de este evento, y compartía el look para esta ocasión: rompedor y diferente.

Artículo recomendado

Las botas calentitas de Mango que encontrar rebajadas por menos de 60 euros

botas calentitas

Un estilismo más relajado y menos llamativo que los vistos en esta alfombra roja, pero muy favorecedor. Aitana elegía un vestido mini con estampado animal print, que tenía todos los detalles para ser el vestido de fiesta perfecto. Un diseño con cuello redondo y manga larga que contaba con dos hebillas con telas cruzadas en la zona del pecho y la cintura, y que añadía una caída con una tela estampada a juego. Un diseño juvenil y lleno de personalidad con estampado de cebra en blanco y negro.

Aitana
@aitanax

Un look rompedor y que favorece a la silueta, perfecto para las que quieren salir del clásico vestido negro al que siempre recurrimos. Este diseño pertenece a la firma The Attico, y está disponible en varias tallas. ¿La mala noticia? El precio no es tan asequible. Lo encontramos en la web de la firma por 1.450 euros.

vestido animal print
The Attico

Para combinar este vestido, Aitana elegía unos zapatos negros de tacón con plataforma y pulsera en el tobillo con acabado en charol. Un look muy sesentero e ideal para cualquier evento, también para seguir llevando en primavera y verano.

El maquillaje de Aitana para la fiesta de los Grammy 2023

En cuanto al maquillaje, apostaba por un look en tonos anaranjados que marcaba sus pómulos y añadía ese detalle de pecas falsas tan favorecedor y en tendencia, y añadía unos labios rojos oscuros, casi burdeos para redondearlo.

En el cabello, volvía a confiar en Jesús de Paula quien elegía un peinado muy informal: una melena con ondas suaves y poco marcadas, con es flequillo largo y despuntado por debajo de las cejas y en desfilado. Un peinado sencillo pero que siempre funciona y no pasa de moda, y que también puedes llevar sin flequillo.

Con este look se sumaba a la after party sin pasar por la celebración de los Grammy.