Llamadnos malpensados, pero adivinamos una sonrisa maliciosa en el rostro de Jennifer Aniston, la inolvidable Rachel de 'Friends', que estuvo casada cinco años con Brad Pitt hasta que la película 'Mr. and Mrs. Smith' y Angelina Jolie se interpusieron en su matrimonio. "Es el karma", son palabras que se le han atribuido a Jennifer, que fue en su día la mujer abandonada, pero que ahora es la felicísima esposa del actor y director Justin Teroux. Jennifer, además, ha sido protagonista de muchos memes que circulan por la red desde que se conociera la separación de los Brangelina.

Artículo relacionado

Jennifer y Justin estuvieron ayer disfrutando de una cenita romántica en el restaurante The Smile (La sonrisa) en Nueva York y a la salida se encontraron con una nube de fotógrafos que inmortalizaron el momento. A Justin no le hizo ninguna gracia, pero a Jennifer se le escapaba una sonrisilla por la comisura de los labios. ¿Se lo está pasando tan bien como parece? Nosotros diríamos que sí.

El pasado 5 de agosto, Jennifer Aniston y Justin Teroux celebraron su primer aniversario de boda. Y no, no han tenido hijos, a pesar de los muchos rumores de embarazo que desde hace algún tiempo acompañan a la actriz. Simplemente, tiene barriguita, pero de bebé, nada de nada. Por cierto, le fastidia bastante que le pregunten siempre por ese tema.