Javier Ungría abre las puertas de su estiloso salón con piezas de diseño: el rincón donde se refugia tras su expulsión definitiva de 'Supervivientes 2024'

Javier Ungría ha regresado a casa tras su expulsión de 'Supervivientes 2024'. El empresario está poco a poco recuperando la rutina y, gracias a su última aparición en redes sociales, hemos descubierto los detalles más desconocidos de su salón, una de las estancias más elegante de su vivienda de soltero

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Javier Ungría
@supervivientestv

Javier Ungría ha sido uno de los últimos concursantes de 'Supervivientes 2024' en abandonar la isla. La audiencia tomó la decisión de que el exmarido de Elena Tablada se convirtiera en el expulsado del reality, algo por lo que el empresario ha regresado a España con ganas de retomar sus rutinas y estar de vuelta con los suyos. El ya exsuperviviente ha vuelto a la civilización intentando poner en orden, de nuevo, su vida y consciente de que ha vivido una aventura inolvidable en Honduras: "Todavía estoy situándome, aterrizando y ubicándome después de dos meses como un salvaje", ha escrito recientemente en su perfil oficial de Instagram abriendo el álbum privado de sus primeras horas en suelo español. Un mensaje que ha pasado a ser toda una declaración de intenciones y en el que ha confirmado que la vuelta al mundo real no está siendo nada fácil de digerir.

Javier Ungría ya ha tenido la oportunidad de reencontrarse con los suyos y de volver a su hogar. Y precisamente, en una de sus últimas publicaciones de Instagram hemos podido conocer una de las estancias de su vivienda con más estilo: su salón.

El estiloso salón de Javier Ungría, al detalle

Javier Ungría se considera un hombre con estilo, elegante y al que le encanta cuidarse. Cualidades que ha querido transmitir en su vivienda. Recientemente, nos colábamos en su coqueto vestidor, un rincón repleto de personalidad y con el que desde Lecturas.com contamos con dos expertas en orden y decoración que nos confirmaron que el exconcursante de 'Supervivientes 2024' se caracterizaba por tener "una personalidad autoexigente y un poco perfeccionista", debido a la manera en la que tiene de guardar sus prendas y su calzado. Sin embargo, su salón es sin duda alguna una de sus estancias favoritas y así lo ha demostrado en una de sus últimas apariciones en Instagram.

Tal y como él mismo ha compartido para sus más de 22.00 seguidores en redes sociales, su salón respira lujo silencioso y, a juzgar por la imagen, no es un espacio muy amplio pero lo ha sabido aprovechar al máximo. El color blanco de las paredes, el techo y los estores que observamos junto al ventanal y a una puerta de acceso, dan un toque de frescura y consiguen que esta zona se vea mucho más amplia. El toque de color lo ponen tanto el sillón individual como el biplaza. El negro siempre ha sido, es y será uno de los tonos más elegantes por excelencia y crea una perfecta armonía con los más claritos y neutros.

Las mesas auxiliares, tanto la que encontramos en la parte central como la de la esquina, sirven de almacenaje y de apoyo para ordenar objetos como la lámpara e incluso fotografías familiares. Sin embargo, si hay un elemento con el que ha marcado la diferencia es con el espejo redondo que vemos al fondo. Una pieza de diseño que no solo aporta estilo al salón, también sofisticación y fluidez, ya que consigue una mayor luminosidad al estar al lado del ventanal.

Javier Ungria
Instagram @jungria

Artículo recomendado

La complicada tesitura de la organización de 'Supervivientes 2024' por su nueva decisión sobre Ángel Cristo Jr. tras su expulsión

Ángel Cristo Jr

Javier Ungría revela el nombre de su ganado y su gran decepción de 'Supervivientes 2024'

Aunque durante su matrimonio con Elena Tablada siempre se mantuvo en un discreto segundo plano, 'Supervivientes 2024' ha servido de empujón para que Javier Ungría se desmarque de su mujer y el público le conozca más a fondo. El empresario ha disfrutado al máximo su primera incursión en el mundo de los realities y en la isla ha forjado grandes amistades. Tanto, que se ha mojado al revelar que Gorka Ibarguren debe ser el gran ganador de la edición: "Creo que debería ganar Gorka. Si nos ceñimos a supervivientes y a lo que significa, es de largo el mejor", ha manifestado tras su salida de los Cayos Cochinos.

Y, por si fuera poco, también ha hablado alto y claro y ha asegurado que la actitud de Kiko Jiménez le ha desconcertado y decepcionado a partes iguales: "La persona que más me ha decepcionado creo que ha sido Kiko porque cuando le vi llegar a la Palapa vi una persona que me creí su puesta en escena. Me parecía interesante, divertido, simpático, me cayó muy bien. Pero luego vi esa transformación brutal con la búsqueda del conflicto constante y no me gustó nada", ha seguido revelando dejando claro que las polémicas y las peleas no van con él.

Artículo recomendado

Laura Matamoros frena en seco la gala de ‘Supervivientes 2024’ con una incómoda petición sobre Javier Ungría

Laura Matamoros

El cambio físico radical de Javier Ungría

Como marca la tradición, cuando un concursante de 'Supervivientes' es expulsado, tiene que enfrentarse al momento de la verdad y verse en el espejo tras semanas en una isla desierta. Javier Ungría se ha quedado completamente en shock al ver el cambio radical que ha experimentado en dos meses: "Estoy alucinando. Creo que habré perdido 8 ó 10 kilos. De cara parezco un náufrago", ha exclamado más sorprendido que nunca al ver su nueva y renovada imagen.

 

 

Loading...