Sobre su vida en Milán

Javier Tudela revela información privada de Anita Matamoros y la traiciona (según Rafa Mora)

Según ha revelado el colaborador en 'Sálvame, con la posterior confirmación de Kiko Matamoros, el hermano de la influencer ha filtrado información a la prensa.

Ana Matamoros Kiko Matamoros Rafa Mora Javier Tudela
1 / 5

1 / 5

anita-matamoros-javier-tudela2. Javier Tudela filtra información de Anita Matamoros

2 / 5

anita-matamoros1. Y así lo ha revelado Rafa Mora

3 / 5

anita-matamoros-javier-tudela3. Ha dado todas sus coordenadas

4 / 5

anita-matamoros-javier-tudela6. Kiko Matamoros lo ha confirmado

9 de octubre de 2018, 10:28 | Actualizado a

Aunque en las redes sociales siempre se les vea muy unidos, parece que la relación entre Javier Tudela y su hermana pequeña Anita Matamoros no es tan idílica como parece. Según ha revelado Rafa Mora en Sálvame, con la posterior confirmación de Kiko Matamoros, Javier Tudela ha traicionado a la influencer de los Matamoros.

Relacionado con esta noticia

Anita se ha mudado a Milán a estudiar moda, vive en un piso de casi 3.000 euros del que ya te hemos hablado en Lecturas, y su hermano ha filtrado información a fotógrafos sobre las coordenadas de su hermana pequeña.

“Ha habido un paparazzi que la ha estado siguiendo con Kiko, a la salida de la universidad”, ha confesado Rafa Mora. Y ha revelado también quién es la persona que ha dado información a la prensa. “Ha dicho con quién se mueve, a qué universidad va, con quién queda, dónde vive, ha dado datos que no se deberían decir… La persona que les ha traicionado es ¡Javier Tudela!”.

Kiko Matamoros intervino en el programa para explicar cómo han transcurrido los hecho. “Me parece una torpeza manifiesta, primero porque no le hace ningún favor a su hermana y segundo porque parece que ha llegado a este negocio, lo sabe todo y no tiene ni puñetera idea de por donde le da el aire”. El padre de Anita sospecha que “no hay mala intención más que el hecho de hacerle un favor al fotógrafo, Jordi, y quedar bien con él”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?