EL PRESENTADOR SE DEFIENDE

Javier Cárdenas sale al paso de la polémica sobre sus abdominales

El locutor compartió una foto en Instagram mostrando un six-pack que algunos pensaron que no era real

Actualizado a

javier cárdenas

Aunque todavía le quedan unos días para cerrar la temporada de su programa radiofónico e iniciar sus vacaciones, Javier Cárdenas aprovechó el fin de semana para disfrutar del verano. El presentador compartió en su perfil de Instagram una foto en la que aparece subido a un barco en Ibiza con algunos amigos. La imagen no ha pasado desapercibida entre los seguidores del locutor en la red social…

Relacionado con esta noticia

Javier Cárdenas aparece sin camiseta en la foto que ha compartido en su Instagram en la que se le ve a bordo de un barco en Ibiza. Los abdominales que el presentador luce han llamado mucho la atención de sus seguidores. Algunos de los usuarios de Instagram que siguen a Javier Cárdenas en la red social no se han creído que el six-pack que muestra en la fotografía sea real.

javier cárdenas

Determinados comentarios que el locutor ha recibido en su publicación hablan de retoque fotográfico y otros incluso apuntan a una supuesta abdominoplastia. “Te has pasado con el rotulador... nada de tirarse al agua o la tableta desaparece”, le ha escrito a Javier Cárdenas una usuaria de Instagram. “Tus abdominales se ven mejor operados que los de la Leti, supongo que no habrás ido al mismo cirujano”, le escribe otro usuario de la red social.

Javier Cárdenas ha salido al paso del revuelo generado por sus abdominales. Lo ha hecho compartiendo unas fotos suyas publicadas hace tres años por una revista, en las que aparece practicando ejercicio y mostrando una complexión atlética. “¿El brazo también está operado? ¿Y el hombro, el pectoral…?”, ha expresado. El locutor también ha rescatado una imagen suya de una campaña publicitaria de hace cinco años en la que se le ve luciendo abdominales. “Como veis, el mismo cuerpo… curioso”, ha escrito.

Más Sobre...

Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?