Este fin de semana, un tiroteo ensombrecía la felicidad y júbilo de las cientas de personas que llegaban a la discoteca Opium dispuestos a disfrutar de la noche marbellí. De un momento a otro, una pelea entre varios grupos terminó con un tiroteo que se saldó con al menos cinco personas heridas. El destino quiso que Froilán se encontrara en el local con motivo de la celebración de su 24 cumpleaños y fuera testigo del desagradable altercado. Dos días después de lo ocurrido ha sido el empresario Javier Calle, exnovio de Alba Díaz y amigo íntimo del hijo de la infanta Elena, quien ha reaccionado a lo ocurrido a través de su perfil de Instagram.

Artículo recomendado

Froilán, testigo de un tiroteo durante la celebración de su cumpleaños en una discoteca de Marbella

Froilán, testigo de un tiroteo durante la celebración de su cumpleaños en una discoteca de Marbella

El joven es uno de los propietarios de este famoso beach club y sigue consternado con lo ocurrido: "No tengo palabras para describir lo sucedido, lo que sí tengo es dolor, consternación y tormento. Momentos muy duros y delicados por lo que nadie debería pasar nunca", con estas palabras cargadas de pesar empieza un texto en el que Javier Calle ha aprovechado para hablar de la ilusión con la que todo el equipo había preparado la temporada de verano.

Javier Calle tiroteo

La reacción de Javier Calle al tiroteo en la discoteca de Marbella

Instagram @javiercallemora

Inmediatamente, el post acumulaba decenas de comentarios de caras conocidas entre las que cabe destacar a Anita Matamoros, que le enviaba todo el apoyo a su amigo, el cantante Juan Magán o Luis Rollán, entre otros. Lo que es una realidad es que el altercado ha marcado un antes y un después en el verano de la ciudad malagueña que cada año acoge a cientos de turistas nacionales e internacionales. A partir de ahora, todo el equipo trabaja para recomponerse de lo ocurrido y volver extremando aún más si cabe las precauciones para que nada así vuelva a ocurrir.

Según las últimas informaciones, ya habría dos detenidos por lo ocurrido, el presunto autor de los disparos y un joven de 26 años.