Jaime Nava destapa lo que hace Carlos Sobera detrás de las cámaras de 'Supervivientes 2023'

Carlos Sobera ha sido sorprendido por Jaime Nava cuando pensaba que no estaba siendo grabado en medio de una gala de 'Supervivientes 2023'

Carlos Sobera
Mediaset
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Una de las cosas que más interés suscita entre el público es qué ocurre detrás de las cámaras. Gracias a las redes sociales, hemos podido conocer algo más los entresijos de los programas de televisión: salas de descanso, zona de catering, retoques de última hora... Pero, ¿qué hace Carlos Sobera (62 años) cuando piensa que las cámaras no le graban?

Esta semana era Jaime Nava (40 años), exconcursante de 'Supervivientes 2023', quien hacía partícipes a sus seguidores de lo que ocurría en plató en medio de la publicidad, más concretamente en lo que atañe al presentador. Nava observaba a Carlos Sobera, quien se dedica a repasar el guion al mismo tiempo que va eliminando de la escaleta el contenido que se cae del programa debido a los cambios del directo. 

Artículo recomendado

Alma Bollo, harta, abandona el directo de 'Supervivientes 2023' y comunica una tajante decisión a la organización

Alma Bollo

"Estoy tachando todo lo que no vamos a hacer esta noche porque ya no hay tiempo. Habláis tanto...", explicaba Sobera con su característico sentido del humor.

Artículo recomendado

Artùr Dainese, Alma Bollo, Bosco Martínez-Bordiú y Jonan Wiergo, nominados de 'Supervivientes 2023'

Concursantes 'Supervivientes 2023'

Rumores de repesca en 'Supervivientes 2023'

Jaime Nava ha preguntado directamente a Sobera por una posibilidad que podría dar un nuevo (e inesperado) giro a 'Supervivientes 2023'. "¿Crees que en una repesca yo tendría posibilidades? Es que he escuchado rumores...", le exponía ante la sorpresa del presentador. 

"¿Repesca?¿Tú quieres volver?", se interesaba Sobera al mismo tiempo que se ponía a canta la icónica canción 'Rumore' de Raffaella Carrá. "Si tú quieres volver, ¡vuelves!", exclamaba sin responder de manera clara a la pregunta del exconcursante. 

El deportista acompañaba este divertido vídeo en el que es palpable el buen rollo que Carlos Sobera tiene con todos los concursantes de unas palabras en las que hace referencia a la "gran finura" del presentador vasco al hacerle una "cobra musical y encima no arroja luz a mis inquietudes". 

La realidad es que esta edición no contará con ninguna repesca, en su lugar, han sido Ana María Aldón y Alexia Rivas quienes han viajado a Honduras como fantasmas del pasado, una visita para dar aire fresco a los concursantes quienes afrontan la recta final del concurso totalmente exhaustos. Tal y como anunció Jorge Javier Vázquez, será el próximo 29 de junio cuando se celebre la gran final de 'Supervivientes 2023'

Carlos Sobera se queda en shock con el atrevimiento de Ana María Aldón

Ana María Aldón no puede estar más feliz de que la organización de 'Supervivientes 2023' le haya dado la oportunidad de volver a pisar la arena de los Cayos Cochinos. Con el objetivo de animar a los concursantes, la exmujer de Ortega Cano ha viajado a Honduras junto a Alexia Rivas. 

Carlos les daba la bienvenida y ni corta ni perezosa Ana María se echaba mano al escote para sacarse algo que había escondido. "Mira lo que me he traído, es una sorpresa", decía Aldón dejando en shock al presentador con el movimiento. "Es la cuerda de pescar de mi edición, me voy a pasar todos los días trabajando para seguir pescando como en mi edición", anunciaba al mismo tiempo que Carlos recuperaba el oxígeno después de conocer toda la información. 

Carlos Sobera, sustituto oficial de Jorge Javier Vázquez

Después de las palabras de Ion Aramendi parecía que Jorge Javier Vázquez volvería al trabajo este jueves, pero finalmente no ha sido así. El presentador sigue de "baja médica" y era su compañero Carlos Sobera quien ocupaba su lugar al frente de la gala de 'Supervivientes'. 

Aunque se desconoce el motivo que ha llevado a Jorge Javier a retirarse temporalmente del trabajo, su última cita con Rocío Carrasco nos tranquilizaba al verle relajado y tranquilo mientras disfrutaba del musical de Aladdin. Sea como fuere el deseo de sus compañeros es unánime y es que todos le echan mucho de menos. 

Loading...