Se cumplen dos años del triste fallecimiento de David Reyes, el hermano menor de Ivonne Reyes, que murió tras arrojarse de un puente en la M-30 de Madrid y ser arrollado por un coche. Su recuerdo, sin embargo, está siempre presente en la mente de sus dos hermanas, Ivonne y Clairet, que no lo olvidan y así quiso dejarlo escrito la actriz y presentadora.

Artículo relacionado

Ivonne le ha dedicado a su hermano unas emotivas palabras que ha querido compartir con sus seguidores: "Bueno my Bro... que decirte, te amo más que nunca, intentamos digerir y entender... ante todo, nos enseñaste a respetar el camino de cada uno, Bro, te extrañamos... eras, eres y serás el number 1... Davicito, la vida aquí sigue, cosas lindas han pasado y siguieran así, cuando sentimos pena, pues, es cerrar los ojos y recordar tu sonrisa, tu humor, tu esencia... y tu don de gente...vuele alto Bro. 💫 Que tu Dios te bendiga por siempre 🙏🏼💜 Mi compinche, mi pequeño hermano, mi ángel... vuela!! Te llevo siempre en mi alma con nuestras locuras y risas... una parte te llevaste, pero Bro... aquí seguimos!! Brindo🍷por ti my sweetie angel".

La muerte de David, un hombre joven –tenía 43 años cuando falleció– y con toda la vida por delante fue un durísimo golpe para la familia y para todos aquellos que conocían a Ivonne, pues David estaba muy unido a sus hermanas. "Somos cinco hermanos, los mayores viven en Venezuela, Nory y Fernando. Y luego aquí esta David que es el menor de todos. Es productor de televisión, y eventos. Muy creativo", decía de él Ivonne. Clairet, por su parte, lo definía como "buen chico, sensible, familiar, buen hermano y buen amigo". David llevaba poco tiempo casado, apenas tres años, e Ivonne fue su madrina en la boda. Sufría grandes depresiones y algo debió pasar esa madrugada cuando decidió arrojarse por el puente.