Este jueves 2 de junio Ivonne Reyes y Pepe Navarro se han visto las caras en un tribunal. La expareja ha coincidido en persona después de seis años sin verse y una guerra judicial de enorme desgaste iniciada con las acciones emprendidas por la actriz para que el presentador reconociera a su hijo Alejandro como biológico. La vista que ha tenido lugar hoy en el juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid responde a la denuncia que Ivonne Reyes interpuso recientemente a Pepe Navarro porque asegura "tener miedo". A la salida del juicio, ella misma ha compartido sus impresiones tras coincidir en tiempo y espacio con el periodista.

Artículo recomendado

Ivonne Reyes y Pepe Navarro, tras años sin coincidir, se ven las caras en los juzgados

Ivonne Reyes y Pepe Navarro, tras años sin coincidir, se ven las caras en los juzgados

"Llegar hasta aquí ha sido un gran logro. Estoy cansada, quería que se me escuchara", unas palabras que Ivonne Reyes ha pronunciado, serena y confiada, aunque con la enorme carga emocional que ha conllevado esta situación de volver a encontrarse con Pepe Navarro después de años de reproches, advertencias y lucha judicial, en la que también han sufrido terceros, como el hijo de ambos, Alejandro, y sus respectivas familias. La actriz ha reconocido que no ha visto a Navarro en sala, porque ha pedido hacer su declaración "con biombo".

Por su parte, Pepe Navarro también ha hecho declaraciones a la salida del juzgado, y ha asegurado que confía en que la resolución del juez sea favorable, pues "el Fiscal no ha visto delito alguno y ha pedido mi absolución".