Aunque Ivana Icardi es una de las concursantes de ‘Supervivientes 2020’ más desconocidas para el gran público, esta joven argentina de 24 años residente en Milán es modelo e influencer y, sobre todo, es muy conocida en Italia por ser la hermana pequeña de Mauro Icardi, futbolista del París Saint-Germain. Pero la relación de Ivana con él no es precisamente buena.

Artículo relacionado

Ivana Icardi y su hermano dejaron de hablarse a raíz de la enemistad de la modelo con su cuñada, Wanda Nara. Aunque al principio se llevaba bien con ella, acabaron enfrentadas. Ivana comenzó a no ver con buenos ojos la relación de su hermano con la que se convirtió en su esposa. El romance entre Wanda Nara y Mauro había generado controversia desde sus inicios, ya que ella era la exmujer de Maxi López, que era uno de los mejores amigos del futbolista.

Aunque de momento no se ha visto a Ivana pronunciarse en ‘Supervivientes 2020’ sobre su enemistad con su cuñada, en 2019, durante su participación en la versión italiana de ‘Gran Hermano’, la modelo criticó a la mujer de su hermano, Wanda Nara, y la señaló como culpable de su mala relación con él. Ivana Icardi llegó a decir que si Mauro no fuese futbolista, su cuñada no habría iniciado una relación con él. Wanda reaccionó a las palabras de su cuñada con una demanda por difamación.

mauro icardi wanda nara
GTRES

La enemistad de Ivana con Gianmarco

Ivana Cardi se hizo conocida en España hace unos meses, cuando intervino en televisión para hablar del romance que vivió en la versión italiana de ‘Gran Hermano’ con Gianmarco Onestini. Mientras se fraguaba la historia de amor entre el italiano y Adara Molinero dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, la modelo aseguró en ‘Sálvame’ que Gianmarco estaba siguiendo la misma estrategia que utilizó con ella. "Me enamoró para luego desaparecer", dijo Ivana.

Ahora, en ‘Supervivientes 2020’, la argentina se ha aliado a Hugo Sierra, ex de Adara, y ambos han hablado y no demasiado bien del Gianmarco, una actitud que ha terminado por hacer estallar al italiano. "Estoy harto de que esta chica tenga que inventarse que ha sido mi ‘ex novia’ simplemente por estar allí. No lo ha sido NUNCA. Lo peor es que tome el pelo no solo a mí sino a toda la audiencia", ha escrito Gianmarco en su perfil de Twitter, asegurando que jamás tuvo una relación sentimental con ella.