Desde que terminó ‘Supervivientes 2020’ Ivana Icardi ha desaparecido por completo de la televisión. Mientras que otros de sus compañeros sí que han continuado con su carrera televisiva, participando en otros ‘realities’ o concediendo entrevistas en programas de televisión, ella ha preferido mantenerse al margen de esto. En la actualidad se encuentra viviendo en Palma de Mallorca junto a Hugo Sierra, y es desde allí donde lleva a cabo su rutina diaria junto a la persona de la que está enamorada. Ante la duda de sus seguidores, que le han preguntado que a qué se dedica desde que salió de la isla, ella no ha tenido ningún problema en responder.

Artículo relacionado

Ivana Icardi ha contado que actualmente trabaja haciendo algo de publicidad en redes sociales, pero ha querido dejar claro que no se considera ‘influencer’ en absoluto. Esto es algo que hace de forma puntual y que le reporta algo de dinero, pero tampoco lo considera su trabajo. De hecho ha asegurado que hoy por hoy no cuenta con un trabajo como tal y que de lo que vive es de sus ahorros. “Básicamente vivo de lo que he ido ahorrando y ganando. Guardo lo que tengo que pagar de impuestos y lo demás lo gestiono”, ha afirmado sin ningún tipo de problema.

Ivana Icardi trabajo

Ivana Icardi cuenta a qué se dedica.

Instagram @ivannaicardi

Ivana Icardi ha recordado todo lo que ha hecho en su vida laboral más allá de la televisión. A sus 25 años, la novia de Hugo Sierra ha trabajado de “azafata de eventos, dependienta, secretaria” y aunque es algo que podría volver a hacer, por ahora prefiere dejarlo a un lado. Ivana ha asegurado que “gracias a Dios no necesito buscar desesperadamente un trabajo”. Gracias a lo que tiene ahorrado puede vivir y lo que quiere ahora es ampliar su formación. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha contado que está estudiando inglés y que tiene en mente otros proyectos de aprendizaje con los que evolucionar.