Ivana Icardi y Hugo Sierra no podrían estar más enamorados. Tras su salida de ‘Supervivientes 2020’, la pareja está viviendo su particular luna de miel. Durante los meses de verano no han parado de viajar: primero a Mallorca a visitar a la familia del ex de Adara Molinero y hacer la presentación oficial de Ivana. Después a Canarias a conocer la tierra donde creció la argentina y posteriormente a Menorca para celebrar sus seis meses de amor.

Artículo relacionado

Con su relación más que asentada, Ivana Icardi ha aprovechado para mandar un demoledor mensaje a Adara Molinero. En concreto, la argentina ha echado mano de las redes sociales al compartir una publicación en la que ha dejado claro que la relación entre ambas no es la mejor. “Tu amor fue creado para alguien como yo”, ha escrito la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ junto a una fotografía en la que posa muy sonriente con su chica.

your love was handmade for somebody like me ✨

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Un mensaje escrito en inglés que muchos de sus seguidores han apuntado que estaría dirigido a Adara Molinero, con quien Hugo Sierra mantuvo una relación que no terminó de cuajar. Tras esto, el uruguayo decidió poner rumbo a ‘Supervivientes 2020’, donde encontró el amor de Ivana Icardi. Aunque volvieron separados de la isla, la pareja ha demostrado en estos meses que no podrían estar mejor juntos.

Artículo relacionado

Adara, por su parte, también ha conseguido rehacer su vida con Rodri Fuertes. Eso sí, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha dejado claro en más de una ocasión lo poco que le gusta la nueva pareja de su ex. Las jóvenes incluso protagonizaron un incómodo encuentro en el aeropuerto cuando Hugo fue a recoger al hijo que tiene en común con Molinero, el pequeño Martín. Una tensión que ahora ha vuelto a aumentar entre ambas tras la clara indirecta de la argentina.