"Has elegido el día más bonito para venir al mundo mi amor 💕👶🏼💕 el regalo más grande del día de la mami , estamos muy bien las dos y te esperabamos todos con muchísima ilusión princesita Adara💕sin ti mi amor👨🏼 @ivanrakitic no hubiera podido gracias por estar siempre a mi lado ❤️ te amo". Con estas palabras, una emocionada Raquel Mauri ha recibido a su segunda hija, Adara, nacida diez meses después de su boda con el futbolista croata del Barça Ivan Rakitic. La niña, nacida hoy 1 de mayo, Día de la Madre, a las 3.30 de la madrugada, ha sido sin duda el mejor regalo para Raquel. El anuncio del nacimiento lo hizo el feliz papá a través de su cuenta de twitter.

Artículo relacionado

 

El nombre de la niña, Adara, es de origen hebreo y significa 'noble'. Esta es la segunda hija de la pareja, que ya tenían a Althea, nacida en 2013.

 

Gol de papi @ivanrakitic 👏👏👏👏😃👍 te queremos😘#deportivodelacoruña/fcbarcelona

Una foto publicada por Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Precisamente estando Raquel embarazada de su primera hija, la peluquera sevillana y el futbolista -entonces en las filas del Sevilla- se casaron por lo civil en Sevilla. En junio del año pasado y en la catedral de la capital andaluza, la pareja se dió el 'sí, quiero' en una emotiva ceremonia religiosa.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado