De ‘Gran Hermano’ han salido amistades inquebrantables. Una de ellas dura desde la primera edición del concurso. Ismael Beiro e Iván Armesto dejaron momentos inolvidables dentro de la casa y compartieron una final en la que quedaron primero y tercero respectivamente. Después de esa intensa experiencia, cada uno siguió con su vida. Uno en Cádiz y el otro en Asturias, se centraron en sus proyectos profesionales y en sus familias. Pero la distancia y sus diferentes rumbos jamás han sido impedimento para romper su amistad. Todo lo contrario. Y la clara muestra está en el reencuentro que acaban de vivir.

Artículo recomendado

De carismático ganador de GH a inversor en bolsa, Ismael Beiro y sus negocios fuera de la televisión

De carismático ganador de GH a inversor en bolsa, Ismael Beiro y sus negocios fuera de la televisión

Ha sido Iván Armesto el encargado de compartir una fotografía en la que aparece junto a Ismael Beiro para agradecerle el gesto que acaba de tener con él. Tal y como ha contado el asturiano, su amigo ha viajado hasta Gijón para estar a su lado al enterarse del fallecimiento de su madre. Iván acaba de perder a una de las mujeres más importantes de su vida y el gaditano ha ido a arroparle. Algo que el tercer finalista de ‘Gran Hermano 1’ le ha agradecido al escribir en Twitter que “que uno de tus amigos se entere que falleció tu madre, se haga 500km hasta Gijón cuando mañana tiene que estar en Navarra, solo para darte un abrazo, no solo se agradece, se comparte. Gracias hermano”.

Y la cosa no se ha quedado ahí. Ismael Beiro ha respondido a este texto y a la foto de su reencuentro con Iván Armesto con unas palabras muy bonitas. “Mi hermano Iván. Mi verdadero Gran Hermano. Muy orgulloso de tu madre, de darme un amigo como tú. Un abrazo fuerte. Siempre en mi corazón”, han sido las palabras del primer ganador del reality con las que también ha demostrado el vínculo tan bonito que le sigue uniendo a su amigo.