Han pasado 20 años desde que Ismael Beiro cruzara junto al resto de sus compañeros el umbral de la puerta de la casa de 'Gran Hermano', una experiencia inolvidable que le cambió la vida y es que a pesar del paso del tiempo al andaluz siempre le acompañará la etiqueta del ganador por excelencia del reality que marcó un antes y un después en la televisión.

A lo largo de estas décadas, el gaditano ha formado su propia familia. Tiene dos hijos: Aurora y Rodrigo, de cuatro y tres años respectivamente, fruto de su relación con Aurora Vázquez con quien sueña por pasar por el altar muy pronto. Ismael nunca ha ocultado su pasión por los medios, ha trabajado como colaborador de televisión y monologuista, una labor que ha combinado con su faceta como empresario.

Artículo recomendado

Ismael Beiro deja mudos a sus invitados al narrar el accidente que le dejó en coma

Ismael Beiro deja mudos a sus invitados al narrar el accidente que le dejó en coma

Pero lejos de quedarse con los brazos cruzados, Beiro ha tenido que reinventarse a sí mismo. Actualmente, está volcado en terminar un doctorado en Ciencias de la Comunicación y se ha convertido en trader (inversor), profesión que descubrió gracias a su último proyecto, presentar 'Canal Trader' en Youtube.

Ismael Beiro

Ismael Beiro se convierte en trader de éxito

Instagram @ismaelbeiro

Hace apenas un año, Ismael Beiro no tenía ni idea de lo que era un trader y ahora es uno de ellos. Asegura que en esta profesión ha descubierto la que es su verdadera pasión. Tal ha sido la conexión que Ismael ha tenido con este mundo de inversiones y gráficas que no ha dudado en escribir un libro en el que cuenta toda su experiencia en bolsa a través de experiencias personales y divertidas anécdotas. Bajo el título 'Vida es trading: cómo descubrí que es más difícil servir una buena cerveza que invertir en bolsa', el exgran hermano quiere explicar al público de a pie todos sus secretos para ganar dinero desde casa.